Argentina | Alex Caniggia | Jurado | MasterChef Celebrity

"El que se equivoca se va" Alex Caniggia fue amanezado por el jurado de Masterchef Celebrity

Alex Caniggia cometió un error al "mentirle" al jurado de Masterchef Celebrity luego de su paso por el "mercado extremo"

Alex Caniggia fue amenazado por el jurado de Masterchef Celebrity luego de una actitud que tuvo el participante al ingresar al "mercado extremo". Resultó que el mediático hizo "trampa" porque no usó los ingredientes completos pese a que el juró que si.

“¿Usaste todos los ingredientes? Por ejemplo, ¿dónde está la crema de leche”, le preguntó Donato de Santis. Mientras Alex juraba que sí. Pese a esto, Martitegui sostuvo: “Este plato no tiene la crema ni la salsa picante, por más que vos digas que sí. Si no mintió, “obvió la verdad”. En un momento como este, que el que se equivoca se va, estaría bueno que te dejes ayudar. Cocinarías mejor”, comentó.

Ante la actitud del concursante, Alex fue enviado a la gala de eliminación de este domingo.

Alex Caniggia hace TRAMPA en Masterchef, usa CELULAR

Gastón Dalmau se ausentó de Masterchef Celebrity por un problema de salud

Aunque últimamente las bajas en los programas de televisión han sido por contagio de coronavirus, esta vez, Gastón Dalmau no pudo asistir a las grabaciones de Masterchef Celebrity por otro problema de salud. Según contó en Primicias Ya, el actor se había ausentado de las grabaciones del reality luego de sufrir una gastroenteritis aguda.

En el portal de noticias también informaron que pese a esto, Gastón ya se recuperó del todo y estaría de nuevo grabando el reality que lo ha convertido en uno de los participantes favoritos del público.

En otra emisión, el actor no aguantó el estres y se le vio una faceta menos amigable. Incluso se enfureció al recibir una devolución negativa por parte de los mimebros del jurado.

“No necesito mirarte para saber cómo me estás mirando vos en este momento, pero no me importa”, comenzó su devolución Germán Martitegui, mientras se quejaba de la cocción del pato de Gastón. Y añadió: “El pato está crudo y el puré no tiene gracias. Es el decimonoveno puré de boniato que comemos. Está terminado sin ganas ”.