Argentina | Alex Caniggia | hamburguesa | Masterchef

El precio de la hamburguesa que lanzará Alex Caniggia

Guido Záffora contó en "Es por ahí TV" el abultado precio que tendrán las hamburguesas que comenzará a vender Alex Caniggia.

Aunque no salió campeón de MasterChef Celebrity, Alex Caniggia seguirá los pasos de Claudia Villafañe al lanzar al mercado un producto gastronómico que hizo durante su paso por la competencia de cocina.

Se trata de la "Xela Burger", una mega hamburguesa de dos kilos hecha con "pan especial horneado para la ocasión" y que estará rellena con carne, huevos fritos, panceta, cebolla caramelizada, aderezo a base de yogur y palta. Además estará acompañada por papas fritas, según contó Guido Záffora en Es por ahí TV (América).

Asimismo, el periodista comentó que este producto es una edición limitada de tan solo 1.000 ejemplares.

Si los 3.500 pesos que costaban los ñoquis de Claudia Villafañe causaron un gran revuelo en las redes sociales, se puede anticipar que los 6.969 pesos que valen las Xela Burger darán mucho que hablar.

El precio de la hamburguesa que lanzará Alex Caniggia
El precio de la hamburguesa que lanzará Alex Caniggia

El precio de la hamburguesa que lanzará Alex Caniggia

La Xela Burger es una hamburguesa pensada para satisfacer a cinco personas, por lo que si un grupo con este número de integrantes divide en partes iguales el gasto, cada uno tendría que aportar 1.350 pesos.

De acuerdo con la información reseñada por Ciudad Magazine, la hamburguesa vendrá en una caja de madera en la que estará la cara de Alex y un código QR que al escanearlo se podrán acceder a premios como conocer personalmente a Caniggia para tomar un café o hasta grabar un video con él, o descuentos especiales en su línea de indumentaria.

El manager de Alex Caniggia habló de su polémica salida de Masterchef Celebrity

“Del programa de 'MasterChef', todos hablan cualquier cosa. Todos hasta hablan del contrato. El contrato lo leímos tres personas. Alexander, Pablo, de Boxfish (la productora) y yo”, manifestó Fabián Esperón en diálogo con Ángel Caniggia en Los ángeles de la mañana.

Y luego agregó: "Lo que salió el domingo se grabó el día miércoles. El día anterior, yo me reuní con Darío Turovelzky (gerente de Viacom), porque estamos hablando de seguir con ‘Caniggia libre’, así que la relación con ellos es excelente. Y siguió excelente después”.