Argentina | Alex Caniggia | Polémica en el Bar | Messi

El increíble consejo de Alex Caniggia a lo hijos de Messi

Alex Caniggia recordó en "Polémica en el bar" como fue su infancia y en base a su experiencia le hizo un recomendación al astro del fútbol.

Alex Caniggia, al igual que sus hermanos, tuvo una infancia diferente a la de los demás debido a que era hijo de un futbolista profesional de alto nivel, Claudio Caniggia, con quien está enfrentado en el presente.

Sentado en la mesa de Polémica en el bar, Alex Caniggia recordó cómo fue su infancia cuando debatían acerca del traspaso de Lionel Messi al París Sant Germain y le hizo una llamativa recomendación al astro del fútbol y a su esposa, Antonela Roccuzzo.

“Mi viejo (Claudio Paul Caniggia) siempre le preguntaba a mi mamá qué iban a hacer y ahí arreglaban. A mí, la verdad, no me importaba. Y yo, enseguida, en un año te sé el idioma así que nos íbamos al toque", detalló el hermano Caniggia más polémico.

Alex Caniggia y Claudio Paul Caniggia.jpg

"Francés, alemán, todos los idiomas; y tengo amigos por todo el mundo”, continuó Alex antes de revelar que fue a un colegio inglés, consultado por Marcela Tauro sobre donde había estudiado.

Fue entonces, que Alex Caniggia extendió la insólita recomendación a Messi sobre la educación de sus hijos. “¡Que ni vayan al colegio! ¡Ya fue! ¿Qué le importa? Total, es millonario. Les quiero hablar a ellos ¿Cómo se llaman? Escuchen Thiago, Ciro y Mateo: '¡Ni vayan al colegio! ¡ni vayan! ¡Si son re ‘millo’!”.

Alex Caniggia.jpg

En la última emisión de Polémica en el bar, Alex Caniggia también se refirió al conflicto que mantiene con su padre y dijo cuál es la única forma en la que dejará de apuntar contra él públicamente.

"Cada familia es un mundo aparte, ¿acaso no se pelean ustedes con sus familias?", comenzó diciendo el exparticipante de MasterChef Celebrity.

Entonces, Mariano Iúdica le preguntó su postura con respecto a las declaraciones de su melliza. A lo que Alex respondió sin filtros: "Charlotte me dice que pare un poco (los ataques hacia su papá y su novia)". "Yo quiero que le de la mitad a mi vieja, lo que le corresponde y ahí me tranquilizo", agregó Alex Caniggia dejando claro que hasta que su madre no obtenga lo que a él le parece justo no parará de apuntar contra su padre públicamente.