Alex Caniggia terminó su participación como panelista de Polémica en el Bar, a tan solo un mes de iniciar en el programa de Mariano Iúdica emitido por la pantalla de América. Muchas son las versiones que se manejan, y la panelista de A la Tarde, Florencia de la V, fue en contra del mediático personaje.
El descargo de Florencia de la V contra Alex Caniggia
En una reciente emisión de A la Tarde, el ciclo de América, la panelista Florencia de la V hizo un contundente descargo en contra del mediático Alex Caniggia.
Sobre el hijo de Mariana Nannis y Claudio Caniggia, Alex Caniggia, Florencia de la V fue muy contundente: “Primero, quiero felicitar a Gustavo Sofovich. ¡Este aplauso desde acá! Esto es un ejemplo. Que venga gente que quiera trabajar. ¡No puedo creer que se le siga dando lugar a una persona como esta!”, dijo en referencia al productor de Polémica en el Bar.
Luego, aseguró respecto a Alex Caniggia: “Yo no sé si Alex será buen chico o malo, pero no tiene ganas de trabajar. Esto es un sacerdocio, nosotros venimos todos los días y esto es un laburo. Pasa con mucha gente últimamente del espectáculo y en el teatro”.
Luego, Florencia de la V lanzó furiosa: “Gente que te dicen ‘no puedo venir el viernes porque tengo que hacer tal cosa, una changuita o una presencia’. ¡Una presencia!”, y disparó: “Lamentablemente muchos productores lo aceptan porque, supuestamente, esta gente mide, tiene seguidores. ¡A fanculo! ¡A la casa!”.
No conforme con eso, Florencia de la V fue más allá. “Polémica en el Bar es un programa que no lo necesita. Que solo se sustenta con la gente que está. ¿Y sabés cuál es la diferencia de esta persona? No tiene que llenar la heladera”.
Respecto a Alex Caniggia continuó diciendo: “Cuando vos no tenés hambre, cuando vos nunca te levantaste a las seis de la mañana o a las siete, fuiste a Constitución, viniste en el tren cargado desde Burzaco o desde Lomas de Zamora… ¡Eso es saber lo que es el hambre y las ganas de laburar!"
Finalmente, contundente, Florencia de la V dijo: "Pero esta gente, estos pibes y este pibe, en particular, nunca lo hizo porque tiene, gracias a Dios, padres que lo pueden mantener. Por eso se toma esa libertad y hay muchísima gente que le encantaría ocupar ese lugar. ¡Es una vergüenza!”.