Argentina | Alex Caniggia | Andrea Rincón | Programa

"Dicen tantas pavadas": Alex Caniggia contra Andrea Rincón

Alex Caniggia dejó ver su rivalidad con Andrea Rincón en el último programa de Masterchef Celebrity 2

Alex Caniggia ha dejado ver en varias oportunidades su falta de amabilidad con Andrea Rincón, sin embargo en el último programa de Masterchef Celebrity, el mediático mostró la rivalidad con la modelo. Todo se dio en el momento cuando Patricia Sosa pidió ayuda durante la preparación de su plato.

“Chicos, ¿quién me presta un limón?”, preguntó Sosa , y entonces Sol Pérez le señaló que quizá Caniggia tuviese uno. “Yo tengo uno, y lo voy a usar”, le dijo el cantante a Patricia, y la respuesta obtuvo una reacción de Rincón quien le dijo sin filtro: “Re verdugo: yo tengo uno pero no te lo doy”, le dijo ella imitando su voz.

“Pero es verdad”, dijo ante cámara y tras unos minutos, precisó: “Dicen tantas pavadas que ya ni los aguanto”, señaló Alex Canggia contra Andrea Rincón.

andrea-rincon-masterchef.jpg

Oscar Mediavilla habló de Alex Caniggia

Este miércoles, Oscar Mediavilla estuvo como invitado en el programa de Jey Mammon, Los Mammones. El productor musical respondió a las preguntas que le hizo el conductor del ciclo de América TV y se animó a contestar una sobre Alex Caniggia, con quien se enfrentó fuertemente en el Cantando 2020.

"¿Le producirías un disco a Alex Caniggia?", le preguntó Jey Mammon y sin filtro, el productor musical y exjurado del certamen de canto, no dudó en contestar: "Sí, porque canta bien el pibe. Canta muy bien y, además, tenía un muy buen look como artista". Pero también lanzó un comentario contundente: "Por ahí no lo avivaron bien al pibe", opinó Mediavilla.

La pelea de Alex Caniggia y Oscar Mediavilla

En una gala del certamen de canto el jurado intentó frenar la actitud "zarpada" del mediático y este no reaccionó de la mejor manera.

"Te quería decir algo cortito. No es por ser pacato, amigo querido, porque creo que tengo un poco de ruta como para comentarte sobre este tema. Estamos en el prime time de un programa muy importante y me parece que no hace falta ser tan zarpado como acostumbrás ser, ni tan guarango", comenzó diciendo el productor musical , con respeto pero sincero.

A lo que Alex le preguntó: " ¿En dónde?" y el jurado explicó: "Pará, dejame terminar. Estoy hablando yo ahora. Todo lo que decís es al pedo porque no te hace más vivo, te hace más tonto decir estupideces. Trata de respetar que hay gente y chicos que miran el canal…", pero fue interrumpido por Caniggia que soltó: "¿Respetar a quiénes?", lanzó y Oscar no aguantó y se desequilibró: "¿Sabés qué? ¿Quéres que te diga la verdad? Vos sos un marmota".