Argentina | Alex Caniggia | MasterChef Celebrity | Marcelo Polino

Ángel de Brito habló de la supuesta llegada de Alex Caniggia a "La academia"

Ángel de Brito se refirió a las versiones que apuntan a que Alex Caniggia participará en "La academia".

Desde que contó la información por primera vez en su cuenta de Twitter, el periodista ha sumado otros datos de la salida del mediático de la competencia.

En tal sentido, en la última emisión de Los ángeles de la mañana, el conductor se refirió a los rumores que hay en torno a un posible regreso de Caniggia al concurso de cocina transmitido por Telefe y de la posibilidad de que este se sume a La academia.

“Se habló mucho de lo que pasó en MasterChef Celebrity, y dicen que va a La Academia. Pero la verdad es que no fue convocado por ahora”, aseguró Ángel de Brito.

"Ayer Marcelo hizo chistes y no sé qué", dijo Ángel refiriéndose a la imitación que hizo Freddy Villarreal del mediático en el debut de Charlotte Caniggia en la pista.

“Eso no quiere decir que no lo llamen. Primero tiene que definir su situación allá (con Telefe)”, detalló el conductor de El Trece y jurado de La academia.

alex-caniggia.jpg
Ángel de Brito habló de la supuesta llegada de Alex Caniggia a "La academia"

Ángel de Brito habló de la supuesta llegada de Alex Caniggia a "La academia"

Marcelo Polino habló de la salida de Alex Caniggia de MasterChef Celebrity

En unas declaraciones brindadas al ciclo de América TV, Intrusos, Marcelo Polino dijo que no le sorpendía la actitud de Alex Caniggia. Además, marcó una diferencia entre MasterChef Celebrity y el Cantando 2020: "No fue una renuncia, fue una descalificación. Es distinto lo que sucedió. Es su forma de ser, su personalidad".

Luego, Marcelo Polino habló sobre las excusas que dio Fabián Esperón, el representante de Alex Caniggia, quien había comentado que para el mediático eran agotadoras horas de viaje de su casa al estudio, más las extensas jornadas de grabaciones. "Con la desocupación que hay en este país, que la gente está rogando para conseguir trabajo. Aparte está en el mejor programa de televisión, el de más rating, le pagan un sueldazo, come rico, tiene buenos compañeros, lo llevan en auto. ¿Qué más quiere?", enfatizó el periodista.

Marcelo Polino aclaró respecto a las palabras de Alex Caniggia: "Fue descalificado y se va a ver el momento que sucede en cámara. Yo creo que tenía posibilidades de llegar a la final, fuera de cámara los chefs decían que era muy ordenado y que escuchaba".

Finalmente, reiteró: "Fue descalificado. Puede decir lo que quiera en los vivos, pero la posta, la posición oficial del canal es que está descalificado".