Alex Caniggia es conocido por ser uno de los participantes más característicos de Masterchef Celebrity 2. Esta vez, el mediático sorprendió a todos dejando ver cuál es el método que usa para la preparación de sus platos. Pese a que hasta ahora el método no le ha salido mal, incluso, hasta se llevó una medalla de oro, el jurado lo reprendió y es que Alex contó que no prueba los platos.
Alex Caniggia tiene un particular método para cocinar
Alex Caniggia fue evaluado por el jurado de Masterchef Celebrity y vieron una inesperada técnica que usa para la preparación de sus platos
“Es que yo no pruebo nada. Yo hago y tiro mi magia”, dijo el participante cuando Damián Betular y el chef invitado de la noche, estaban en su estación y lo vieron "tirando magia" para la creación de su plato. Recordemos que este lunes los participantes tuvieron que cocinar platos característicos chinos.
Momentos después, al momento de la degustación, Walter, el chef chino no se animó a decirle la puntuación a Alex, pero los jueces decidieron que pase directo al "jueves de última chance" en el cual buscará evitar la próxima gala de eliminación.
Donato de Santis celó a Dani La Chepi en vivo
Dani La Chepi ha sido la concursante que desde que empezó Masterchef Celebrity en su segunda edición, no ha parado de tirarle los perros a Donato de Santis. Sin embargo, este no le ha hecho caso, hasta la última emisión, cuando la influencer centro su atención en otra persona. Se trata de un invitado especial.
El reconocido chef Walter Lui fue al estudio del reality culinario con el fin de guiar a los participantes en un nuevo desafío: la preparación de platos chinos característicos. “¡Ay, Walter! ¡Por dios! ¡Abrazame, mentime y decime cosas en chino!”, dijo La Chepi tras enterarse que el chef está soltero.
“Chepi, cuatro hombres para vos”, le dijo Damián Betular mientras se acercaba a su estación de trabajo con el resto de sus colegas. Entonces Donato sorprendió a la concursante diciéndole: “Yo fui al mercado y te compré un regalito para vos”, con lo cual ella se sonrojo pero siguió con el juego: “Claramente acá hay una escena de celos. A Donato no le gustó. ¡Donato, mi corazón es tuyo!”, reconoció.