Argentina | Alex Caniggia | Lionel Messi | Mundial Qatar 2022

Alex Caniggia también le respondió a Canelo Álvarez

Después de los dichos del boxeador mexicano contra Lionel Messi, Alex Caniggia salió a defender al capitán de la Selección.

Después del encuentro Argentina vs México en el marco del Mundial Qatar 2022 salió a luz un video en el que se ve a Lionel Messi tocando accidentalmente con el pie una camiseta del conjunto azteca en el vestuario, gesto que enfureció al boxeador Saul Canelo Álvarez, a quien Alex Caniggia cruzó fuertísimo por amenazar al 10 de la Albiceleste.

"¿Qué onda este Canelo que bardea a Messi? Cerrá el or** man", comenzó preguntándole el hijo del Pájaro Caniggia al boxeador. Para después referirse al desempeño del conjunto mexicano: "¿Qué ganó México en su vida? Aparte de cocinar unos buenos tacos".

"Te agrandás y que ganaste un par de peleítas ahí con los fuertes. Andá a ganarle a Mayweather si sos tan pi**, ese sí que es pi**. Cerrá el opi, cerrá el opi, Canelo", cerró Alex Caniggia.

https://twitter.com/alexcaniggia/status/1597382772733071360

La respuesta del Kun Agüero al Canelo Álvarez

Siempre atento a lo que sucede en las redes sociales, ni bien vio lo que dijo el boxeador sobre su excompañero de la Selección y amigo, el Kun Agüero le puso los puntos claros.

"Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da", escribió el Kun dejándole claro al Canelo Álvarez que está buscando un conflicto innecesario.

Al igual que el Kun Agüero, cientos de argentinos -y algunos mexicanos- le respondieron al boxeador que frenético siguió enfrascado en idas y vueltas por varias horas.

https://twitter.com/LuckCollector_/status/1597025169473933313

De hecho, hasta a Estefanía Berardi le respondió por haber dicho que tenía ganas de llamar la atención. "Unas ganas de llamar la atención", escribió la panelista de LAM en respuesta al tweet de Canelo, que enseguida respondió. "Sí como me hace mucha falta", seguido de unos emojis de risa a pura ironía.