Alex Caniggia sigue al frente de 'Los Desconocidos de Siempre', ciclo en el que protagonizó una alocada celebración debido a que por primera vez un dúo de participantes logró ganarse el millón de pesos.
Alex Caniggia se quitó la camisa al aire para celebrar el primer millón ganado en su ciclo
En la última emisión de 'Los desconocidos de siempre', Alex Caniggia protagonizó un tremendo momento televisivo.
“¡Dios! ¡Un millón! ¿Lo pueden creer? ¡Tremendo! ¡Rompí todo! ¡Estoy re excitado! ¡Estoy como loquito! ¡Un millón, por fin! ¡Es un récord histórico!”, expresó el conductor que se convertirá en padre por primera vez dentro de poco.
Fueron “Los Primis” rosarinos, Julieta y Mauro, quienes lograron multiplicar los 500 mil pesos que llevaban acumulados para un total de un millón de pesos. “Se vuelven a abrazar, tienen que abrazar a las hermanas, para mí, que les dio el millón”, le pidió Alex a la dupla ganadora.
La respuesta de los participantes de 'Los desconocidos de siempre'
“¿Qué van a hacer con el millón?”, le preguntó a los participantes el conductor de 'Los desconocidos de siempre'.
“Te invitamos a comer un asado a Rosario”, le respondió Mauro entre risas al conductor que enseguida sumó al plan a Walter Queijeiro. “¿Con Walter? Okey, vamos con Walter, asadurri”, agregó divertido el hermano de Charlotte Caniggia.
Entonces, Julieta tomó la palabra para detallar en qué más invertirá el premio. “En primer lugar comemos el asado, y después dijimos un viaje”, confesó Julieta.
“Y devolver plata, porque para venir al programa yo me compré los borcegos, estuve como gastando de más, a cuenta”, agregó Mauro sincero. “Él quería estar a la altura del emperador”, bromeó la ganadora.
“Bueno, felicidades, disfruten ese millón, es vuestro, yo estoy re contento. Ya era hora aparte, yo no aguantaba más”, cerró Alex Caniggia feliz.