Argentina | Alex Caniggia | MasterChef Celebrity | Masterchef

Alex Caniggia renunció a Masterchef Celebrity

Ángel de Brito anunció en su cuenta en Twitter la noticia bomba de la renuncia de Alex Caniggia a Masterchef Celebrity

A través de su cuenta en Twitter, el periodista Ángel de Brito informó que Alex Caniggia renunció al reality de Telefe Masterchef Celebrity. Si bien De Brito no contó mayores detalles, el mediático hizo una publicación en su Instagram que podría confirmar esta información. "Alex Caniggia renunció a Masterchef", contó el conductor de Los Ángeles de la Mañana en su cuenta.

"Donde pisa el más pi… siempre deja huella, ya sea en Buenos Aires o en la lujosa Marbella. Miren esta cara que no encontrarán una más bella, tengo todo lo que tiene que tener una estrella", dice la publicación que hizo Alex en su perfil oficial de Instagram junto a varias imágenes suyas en el certamen de cocina.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1395715736883109892

Inmediatamente Caniggia, quien se convirtió en uno de los personajes más queridos del reality, recibió varios mensajes en su posteo. "No te pueden sacar porque el programa caera con todo xq los demas no cortan la pizza haaa", "Sapeeeee jajaja, ponete las pila y por ende a practicar. Cocina", "que grande", fueron algunos de los comentarios que le dejaron en el posteo que logró alcanzar más de 80 mil likes.

También en el tuit de Ángel de Brito se vieron diferentes opiniones al respecto. "Mira que lo re banco pero si renuncia a MasterChef un programa con buen Rating y lo único que critican es tu plato para pasarse a la academia que es el mismo puterio de todos los años donde opinan y se meten constantemente en tu vida privada termina demostrando que es un BARATS", "No creo que sea tan tonto en irse un programa con gran rating a uno que tiene casi ma mitad de audiencia ¡¡ hasta doctor milagro le gana a tinelli", haciendo referencia al rumor de que podría irse a participar en La Academia. ¿Qué pasará con Alex?