Argentina | Alex Caniggia | Caniggia | Charlotte

Alex Caniggia no cocina, así lo contó su hermana Charlotte

Según relató Charlotte su hermano Alex Caniggia no cocina y por el contario "Vive a delivery"

En el ciclo Hay que ver, que conduce José María Muscari y Denise Dumas fue entrevistada la mediática Charlotte Caniggia, quien es hija de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia, habló de su ingreso al nuevo reality de LaFlia "La Academia" producido por Marcelo Tinelli. Ahora Charlotte tendrá que competir por el Rating con su hermano Alex Caniggia, quien participa en el reality culinario Masterchef Celebrity.

Durante la entrevista, los presentadores le consultaron a Charlotte si su hermano Alex Caniggia es tan buen cocinero como se ve en Masterchef, a lo que la nueva participante de La Academia contestó: “¡No! Vive a delivery. Sólo cocina en la tele. Los dos pedimos delivery. Cocina muchas horas trabajando y está cansado” dijo la hija de Mariana Nannis y Claudio Paul.

Además Charlotte Caniggia explicó que ella tampoco cocina, que lo de ella es la limpieza. Al respecto dejo: “Hay gente que no me cree, pero bueno”. Además Charlotte habló de su novio, que se llama Roberto, y además aclaró que no conviven actualmente: “Convivimos en cuarentena, para estar acompañados, pero ahora está cada uno en su casa”, expresó.

Acerca de su participación en La Academia la mediática Charlotte Caniggia dijo que siente un poco de vergüenza, pero aclaró que asumirá los retos que se impongan: “De acrobacia no sé nada y tampoco canto bien, pero vengo a ser simpática, y a hacer un poco de show”.

Hay Que Ver: Charlotte Caniggia lista para el debut en ‘La Academia’

Por último la hermana de Alex Caniggia dijo cuál es su opinión acerca del nuevo programa producido por Tinelli: “Está bueno que cambien. Me gustaba que votara la gente, pero yo vengo a divertirme, si me echan ya está. Trato de ser yo y hacer lo que puedo”.

Alex Caniggia es el hermano mellizo de la modelo, actriz y también mediática Charlotte Caniggia y del artista Kevin Axel Caniggia.