Argentina | Alex Caniggia | MasterChef Celebrity | Andrea

Alex Caniggia "no banca más" a una de sus compañeras de Masterchef Celebrity

Alex Caniggia se enfrentó a varios compañeros en la gala de eliminación de este domingo en Masterchef Celebrity y se hizo una enemiga

Alex Caniggia se enfrentó a Carmen Barbieri, María O’Donnell, Dani La Chepi, el Loco Montenegro y Gastón Dalmau en una nueva gala de eliminación de Masterchef Celebrity 2. En esta emisión, el mediático dejó saber a qué participante ya no "soporta". Todo se dio mientras los participantes cocinaban y el resto de los famosos miraban desde el balcón.

Resultó que Andre Rincón, desde el balcón gritaba: "¡Harina y doblala, Alex! ¡Harina y doblala!", y este gesto no le gustó para nada al hermano d eCharlotte Caniggia. "No la banco más", dijo y agregó: "Todas las veces están arriba gritando. Cállense, nomás", expresó molesto. Cabe recordar que no es la primera vez que Alex hace un comentario sobre su compañera, pues también se dio cuando ambos trabajaron en equipo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCN1LghDhu8D%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFZCVaZBydZBIicqLq3qZBDcOJFQRYr0McuNHSnc77muHUM0ng3idsNA6ozRhQylxSmfI4JNe1w0cckivgInXrp2QujeBELnQirJlMtBiDYbPqpMQMbr1qZAXnBXKXgrIYwrcKYyamezPw2iTMHLf9P5xa7nCuZBWGaxkmvyVq
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

"Culpa de Andrea", dijo. "No, no seas mentiroso", contestó ella. "Culpa de Andrea. ¡Andrea, no pusiste el verdeo! Nos vas a hacer perder. Esto no es culpa mía, es culpa de Andrea. Ojalá quede eliminada cuanto antes", dijo Alex Caniggia. Entonces Germán Martitegui aconsejó: "Leé las recetas. Hay muchas cosas que hubieras evitado si hubieras leído. Yo traté de ayudarte lo más que pude", comentó el chef.

Andrea cerró: "Pero si tiene la receta anotada. Se la tenía que leer yo", confesó. "Claramente hay una falta de coordinación del equipo", dijo Germán.

Dani La Chepi fue reconocida en el certamen

Dani La Chepi se emocionó al ser reconocida como una de las mejores en la última gala de Masterchef Celebrity. Este domingo se llevó a cabo la gala de eliminación del certamen, en ella, los participantes debieron reslatar en una "noche italiana" con la preparación de exquisitas pastas. La Instagramer lo logró y no solo se salvó de dejar la competencia, sino que también recibió un reconocimiento del jurado.

Al presentar su plato, Donato de Santis opinó: “Cambiaste el chip, te veo más atenta, no querés fallar, viniste a ganar. Hiciste todo al pie de la letra, hasta el último detalle, el plato está muy rico. Da gusto comer, estoy muy contento y orgulloso”, dijo y Dani se mostró totalmente emocionada. Por su parte, Damián Betular le dijo que estaba orgulloso de ella.