Argentina | Alex Caniggia | Caniggia | Vicky

Alex Caniggia le tiró los galgos a Vicky Xipolitakis

En la emisión de Masterchef Celebrity de anoche saltaron chispas y corazones entre Alex Caniggia y Vicky Xipolitakis

La noche de este lunes se libró la primera de muchas batallas que tendrán Masterchef Celebrity con el nuevo formato de ShowMatch "La academia", por lo que Telefe usó toda la artillería para no perder su cetro por el rating de la TV, y llevó a las cocinas a la aspirante de la primera temporada Vicky Xipolitakis, algo que le gustó a muchos, incluidos al mediático Alex Caniggia.

En el programa de este lunes, los aspirantes a Masterchef Celebrity Argentina tuvieron que enfrentarse a la correa de ingredientes, que les entregó los ingredientes para lucirse con uno de los platos más emblemáticos de la cocina porteña: La Milanesa.

Luego de explicar en que consistiría la prueba de la noche, por la misma correa de donde saldrían los ingredientes para las preparaciones, apareció la diva Vicky Xipolitakis con un hermoso diseño de color verde. La llegada de Vicky emocionó a los aspirantes, particularmente a Alex Caniggia, a quien le brillaron los ojos apenas la vio.

A medida que fue desarrollándose el programa, Vicky Xipolitakis se paseó por las mesadas de las celebridades, acompañada en un primer momento por Santiago del Moro, y poco después con cada uno de los jurados del certamen.

El piropo de Alex Caniggia a Vicky Xipolitakis – MasterChef Argentina 2021

El momento cumbre del Masterchef Celebrity de anoche ocurrió cuando Vicky XIpolitakis, acompañada de Santiago del Moro visitaron la estación de Alex Caniggia. Fue ahí cuando inició una especie de "Juegos de Seducción" entre Vicky y Caniggia. Poco después Santi del Moro los comparó: “La gente los compara mucho. Dicen que vos sos ‘el Vicky’ de este certamen porque se esperaba muy poco de vos y la estás rompiendo”.

Entre tanto la más entusiasmada por la visita de Vicky fue Candela Vetrano quien dijo: “Venimos del mismo planeta con Vicky”

Por su parte Georgina Barbarossa confesó: “Yo era una de esas señoras que estaba en la casa y decía: ‘No puede ser que Vicky cocine así’”.