Argentina | Alex Caniggia | MasterChef Celebrity | Claudia Fontán

Alex Caniggia fue sancionado por hacer trampa en Masterchef Celebrity

La producción sancionó a Alex Caniggia tras darse cuenta que había hecho trampa al ingresar al mercadito de Masterchef Celebrity

Este miércoles no fue buena para Alex Caniggia en la emisión de Masterchef Celebrity pues el concursante terminó siendo sancionado al hacer trampa. Santiago del Moro fue quien se dio cuenta del hecho que se dio en el mercado del reality.

Recordemos que la jornada comenzó con una prueba breve en la que Alex, Gastón Dalmau, Candela Vetrano y Sol Pérez tuvieron que encontrar nombres de hongos en una sopa de letras. Pero luego, el conductor preguntó seriamente: “Chicos, la producción me remarca que alguien tomó algo del piso del mercado cuando ya se había terminado el tiempo”. Cande dijo no; Gastón, no; Sol, no; y Alex también, pero a pesar de que él lo negó, todo quedó registrado en video.

Como castigo, le quitaron el ingrediente "robado" y el jurado evaluó a Alex Caniggia como "el peor de la semana".

alex-caniggia.jpg
La reacción de Alex Caniggia al recibir una carta de Charlotte

La reacción de Alex Caniggia al recibir una carta de Charlotte

Claudia Fontán desmintió que haya hecho trampa

Virginia Gallardo, panelista de Intrusos, aseguró que Claudia Fontán hizo trampa durante una reciente grabación de MasterChef Celebrity. "Estaban grabando y cortaron un minuto y una participante fue al baño y atrás fue otra y la vio con el celular mirando recetas".

Por su parte, Claudia Fontán habló con Paparazzi y negó las acusaciones de trampa en MasterChef Celebrity: "Es imposible porque los celulares los dejamos en el camarín bajo llave cuando se graba el programa", reveló la participante.

Luego del escándalo entre María O´Donnell y Claudia Fontán, que revelaron en Intrusos, las aguas parecen estar un poco movidas, pues esta vez sostuvieron un cruce en pleno programa de Masterchef Celebrity. Recordemos que en el programa de entretenimientos, habían afirmado que la periodista encontró a la actriz mirando recetas en el celular, lo que tensó la relación entre ambas.

claudia-fontan-debuto-masterchef.jpg

Esta vez, en una reciente emisión del programa gastronómico de Telefe, sostuvieron un altercado cuando Damián Betular le señaló a Dani La Chepi que no iba a llegar a tiempo porque María O´Donnell y Claudia Fontán habían acaparado todas las wafleras. “Te durmieron fuerte y las tres lo durmieron a Dalmi”, le dijo el jurado a la influencer.

En ese momento, la periodista María O´Donnell, preguntó: "¿Hay que emplatar esto?", y la actriz y conductora, Claudia Fontán, le contestó de mala manera: "No, en una servilletita, bolu...", y la periodista le retrucó: "Chicas, no me falten el respeto, les pido por favor", entonces Claudia sostuvo: "Pero preguntás cada boludez, María O´Donnell", "Pero preguntás cada estupidez, la c$%$& de la lora, Claudia Fontán", cerró.