Pór decisión de la producción del Cantando 2020, Alex Caniggia, fue eliminado por no aparecerse en la gala de eliminación de este lunes. Recordemos que horas antes de la emisión del certamen de canto, el mediático había hablado de su renuncia, esto luego de la polémica que se generó por el cruce de palabras que sostuvo la semana pasada con Oscar Mediavilla.
Alex Caniggia fue eliminado del Cantando
En la emisión de este lunes del Cantando, estuvieron esperando que Alex Caniggia apareciera y como no lo hizo, fue eliminado del certamen
En la gala, cuatro parejas quedaron en la sentencia por sus bajos puntajes: Gladys la Bomba Tucumana y Tyago Griffo, Martín Baclini, Paula Trápani y el inefable Caniggia. Después de sus performances, el jurado salvó a Galdys y su hijo y luego a Baclini. Para cerrar el programa, la producción decidió que la pareja de Paula Trápani y Augusto Buccafusco continúe en el certamen y que Alex Caniggia y Melina de Piano sean eliminados debido a la ausencia del mediático.
¿Renunció?
Desde el fin de semana empezó a circular el rumor de la renuncia de Alex al Cantando. El periodista Tomás Dante reveló la información a través de su cuenta en Twitter. “Exclusivo, parece que Alex renuncia al Cantando”, dijo antes de conocerse la decisión de la producción de que Alex quedó eliminado del show.
Quien habló de este rumor fue su manager, Fabián Esperón quien comentó el lunes temprano sobre la decisión:
“No lo sé… Estuve hablando con él hoy. La renuncia es una posibilidad, pero no es una decisión tomada. Yo creo que no va a renunciar, pero no deja de ser una posibilidad”, comenzó contando Esperón. Y agregó: “Alex se sintió muy mal, muy agredido por Oscar Mediavilla. El pendejo es muy buen pibe, muy correcto, juega al personaje que tiene, que puede o no ser horrible, que tiene gente que lo ama y otra que lo odia, pero es un personaje. Pero él es un chico correcto, educado, pero solo lo saben los que lo conocen. Le cayó mal lo de Mediavilla, pero no estoy de acuerdo con lo que dijo y se lo dije, pero escuché lo de Oscar y no sé si es peor que lo de Alex”, dijo.
Asimismo comentó que entendió la actitud que tomó Alex en medio del encontronazo: “Alex está bastante caliente con este tema. Se sintió atacado la otra vez y ahora con esto. La verdad es que él va al Cantando porque se divierte, no por lo que le pagan. Si lo que le pagan en un mes, se lo gasta en una semana. Y ni siquiera. Él va porque se divierte, le parece piola, porque es competitivo y quiere ganar. Pero va porque la pasa bien, si la pasa mal no va. Yo estoy intentando conciliar”, explicó.