Argentina | Alex Caniggia | Caniggia | hamburguesa

Alex Caniggia fue el mejor de la noche en Masterchef

En la noche de semifinales de Masterchef y con el tiempo en contra Alex Caniggia logró preparar una hamburguesa que impresionó al jurado del concurso

Anoche se vivió la primera gala de Masterchef Celebrity Argentina en el nuevo formato de semifinales, y ahora los aspirantes deberán dejarlo todo noche a noche para hacerse con la mayor cantidad de estrellas posibles para evitar la gala de eliminación. Y en este primer reto la estrella se la llevó Alex Caniggia con una hamburguesa XL.

Pero Alex Caniggia no fue el único en obtener una medalla dorada en la gala de Masterchef, pues Cande Vetrano y Gastón Dalmau, quienes ganaron las últimas medallas dorada y plateada la semana pasada también tuvieron una cada uno. En el caso de Vetrano la recibió in situ, entre tanto Dalmau, quien se encuentra de baja médica, la recibirá una vez regrese a las cocinas.

En la primera noche de Masterchef Celebrity Argentina de esta semana, el jurado del reality se puso estricto con los productos que toman los aspirantes del mercado, y como según ellos, los cocineros toman muchas cosas que después no usan, decidieron ponerle precio a los ingredientes. Pero los productos no se pagaban con dinero sino con tiempo.

Así que aunque la consigna era preparar una receta libre, la complejidad estaba en tomar los ingredientes justos, pues de lo contrario se pagaría con tiempo, y esto fue lo que le pasó justamente a Alex Caniggia a quien solo le quedaron 45 minutos para cocinar.

En su paso por las cocinas, Damián Betular vio a Alex Caniggia en problemas, pues al no tener tantos ingrediente para "tirar su magia" estaba complicado. Fue entonces cuando Betu le tiró un centro: “Me imagino una hamburguesa XL. A mí me parece que si sos tan extraterrestre, una hamburguesa extra grande sería re vos”.

La DESCOMUNAL hamburguesa XXL de Alex Caniggia – MasterChef Argentina 2021

Por primera vez, el mediático Alex Caniggia siguió al pie de la letra los consejos del jurado, y al momento de presentar su plato ante Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis, se apareció con una hamburguesa gigante acompañada de papas fritas.

El primero en hablar fue el tano quien elogió la hamburguesa de Alex Caniggia: “Con eso tuviste una idea brillante, no sé si es un plato gourmet pero es muy Masterchef en lo que es el desafío”, dijo con mucha seriedad Donato de Santis, para rematar con un “tostaste el pan, que no es menor”. Tanto Betular como Martitegui aplaudieron la preparación del mediático.