Argentina | Alex Caniggia | El Trece |

Alex Caniggia contó el motivo por el que decidió aceptar ser conductor

Dentro de muy poco, Alex Caniggia, debutará como conductor en el ciclo "Los desconocidos de siempre", de El Trece.

Alex Caniggia, dio una entrevista a Primicias Ya y habló sobre su rol como conductor en el ciclo que se estrenará este lunes por la pantalla de El Trece. "Los desconocidos de siempre", es el programa que tendrá al frente a "El Emperador", quien hace poco ganó la primera edición de "El Hotel de los Famosos".

"Nunca me imaginé ser conductor, jamás, ni era algo que pensara. Pero cuando vino la propuesta me dije, '¿Qué? ojo eh'", dijo al tiempo que añadió: "ser conductor es otro nivel, con lo cual había que pensarlo".

Sobre la propuesta, confesó: "pensé unos diez días, y me dije 'tengo que ser conductor, ya no van más los realities'. Ahí acepté, y firmé, ¡puse el gancho!", dijo. Y reveló cómo manejará la conducción del programa: "Voy a estar más serio, no puedo ser como soy yo, no puedo estar tan zarpado", manifestó.

"El programa es extenso, hay momentos de mucha seriedad, y yo la voy a romper toda", comentó y cerró: "se viene una nueva era de conductores jóvenes, limpiemos todo lo viejo que venga lo nuevo, en la vida hay que renovar", dijo muy animado por su debut.

Alex Caniggia.jpg
Alex Caniggia

Alex Caniggia

¿Cuál fue? La polémica publicación de Alex Caniggia que generó muchas reacciones

El próximo 9 de enero Alex Caniggia, se estrena como conductor en "Los desconocidos de siempre" a través del as pantallas de El Trece.

Fiel a su estilo, Alex no duda en hacer alguna publicación que puede ser generar algún tipo de polémica por parte de algunos críticos o incluso de sus seguidores.

Cabe destacar que Alex fue el vencedor de"El Hotel de los famosos", hace algunos meses, por lo que hace poco se llevó la distinción del mejor vencedor del reality 2022

"Obvio que nadie me llega ni a los talones, no tengo rival, por eso soy el número UNO" fue la frase que dijo el hermano de Charlotte que inmediatamente dio mucho de que hablar.