En el programa de ayer de Masterchef Celebrity Argentina, el equipo rojo conformado por Cande Vetrano como capitana, Sol Pérez, Claudia Fontán y Alex Caniggia fueron los ganadores y lograron pasar al miércoles de beneficios. Además Caniggia se llevó el mejor plato de la noche, al replicar una entrada preparada por Germán Martitegui.
Alex Caniggia comparó a Martitegui con un videojuego
El mediático Alex Caniggia le hizo un comentario al Chef Germán Martitegui que despertó las risas en el estudio de Masterchef
Durante todo el programa se vivieron momentos de tensión, como los cruces que se presentaron entre la actriz Adriana Rincón y la periodista María O´Donell.
En el caso del equipo rojo todo se llevó la fiesta en Paz, y Cande Vetrano le confió a Alex Caniggia la preparación de la entrada, una morcilla con aros de cebolla y chutney de mango; a Sol Pérez le tocó el postre (una malquise de arándano) y la nueva incorporación a las cocinas, Claudia Fontán, un risotto de remolacha.
Pero también hubo varios momentos de humor, como cuando Alex Caniggia comparó al dueño del restaurant Tegui, es decir, a Germán Martitegui con el protagonista del videojuego Hitman.
Esto ocurrió cuando el jurado más temido de Masterchef Celebrity Argentina se apareció en la isla para supervisar lo que estaba haciendo Alex Caniggia:
“En el peor momento, justo viene el ‘Facha Hitman’”, dijo Caniggia, estableciendo el parecido entre el chef argentino y el personaje de videojuegos Hitman, que es un asesino a sueldo, calvo, que se vista con trajes oscuros, muy parecido a look que tenía Germán la noche del martes.
El chef Germán Martitegui fue dándole las recomendaciones a Alex Caniggia quien lo miraba atento, tanto así que logró preparar un plato, según dijo otro de los jueces, Donato De Santis, "Mejor que el original". Previamente y tras escuchar las indicaciones de Martitegui, Caniggia dijo: “Reacciono, me concentro y lo hago. Va a salir un platazo, si me lo dice Hitman no puede fallar”.
Tanta relevancia tuvo el comentario de Alex Caniggia, que la etiqueta "Hitman" se volvió tendencia en las redes sociales, y obviamente no faltaron los memes donde comparaban a Martitegui con el asesino ruso de los videojuegos.