Medios | Alex Caniggia | Pampita | Twitter

Alex Caniggia atacó a Pampita, tras el cruce con Charlotte

Luego de que Charlotte Caniggia y Pampita tuvieran un cruce al aire de La Academia, su hermano, Alex Caniggia, salió a hablar en contra de la jurado.

Tras el enfrentamiento que se vivió en la pista de La Academia de Showmatch entre Charlotte Caniggia y Pampita, su hermano, Alex Caniggia salió a defender a su mediática hermana. El polémico personaje salió en contra de la jurado a través de su cuenta de Twitter.

En su perfil de Twitter, Alex Caniggia apuntó contra la modelo, bailarina y conductora, Pampita: "Me contaron que la mucama discutió con mi hermana... Pobre mina veo que la herida de los cuernos no le sana", comenzó.

Luego, Alex Caniggia continuó diciendo: "Te recomiendo un buen psicólogo si querés pampeana... Mejorate sino La China vuelve y a tu marido te lo afana", arrobando la cuenta personal de Twitter de la China Suárez, la productora LaFlia y a la mismísima Pampita.

https://twitter.com/alexcaniggia/status/1402351113337192449

Polino contra Alex

Luego de la descalificación de Alex Caniggia de MasterChef Celebrity, que sigue dando de qué hablar, el "embajador" del ciclo emitido por la pantalla de Telefe, Marcelo Polino, dio un filoso análisis sobre el mediático participante, y lo que a su juicio, pretendía que hiciera la producción del ciclo.

El periodista comentó sobre Alex Caniggia: “Me dio tristeza que haya quedado descalificada una persona que venía bien en el certamen". Luego, en la entrevista que ofreció a Intrusos, comentó: "Estaba tratando de cambiar su imagen pública y que haya desaparecido así del certamen y que sus compañeros se quedaran esperando una despedida fue raro”.

Luego, Marcelo Polino profundizó con dureza: “Si es un personaje le salió mal. Creyó que el formato lo iba a ir a buscar y yo, un poco en broma y un poco en serio, decía que formato mata ego. Él dijo ‘si no voy van a venir a buscarme, van a rogarme para que vuelva’. Empezó la gala, no llegaste y arrancamos”.

Finalmente, el periodista Marcelo Polino volvió a desmentir a Alex Caniggia, diciendo que él no renunció a MasterChef Celebrity: “cuando uno renuncia se presenta en la empresa y dice ‘llegué hasta acá, no tengo más ganas, no puedo, no me gusta, no me sirve, tengo otra cosa’" y que "se perdió una gran oportunidad porque estaba bien visto en el certamen, venía de meses y de años muy complicados. Había cambiado la imagen pública”.