Lo Ultimo | Alex Caniggia | Yanina Latorre | Mariana Nannis

Alex Caniggia apuntó contra Yanina Latorre por sus dichos

La angelita Yanina Latorre criticó a la gente que comparte mate, entonces Alex Caniggia apuntó contra ella.

La angelita Yanina Latorre apuntó contra el Gobierno por las restricciones impuestas a los argentinos que viajaron al exterior, la panelista se encuentra varada en Miami y apuntó contra todos. Hoy Alex Caniggia le respondió a través de un tweet. Recordemos que su madre Mariana Nannis siempre se ha mostrado con un perfil millonario.

“El problema no es los que volvemos de viaje y tenemos la cultura suficiente como para entender que hay que quedarnos en casa 7 días. El problema son los piquetes, las manifestaciones, en los lugares más humildes que la gente toma mate y lo comparte”, señaló Yanina Latorre desde Miami sobre las medidas del Gobierno Nacional para evitar la propagación de la cepa Delta.

A varios sus dichos no les gustaron, uno de ellos fue Alex Caniggia y le dedicó un tweet.

“LA TOWER CON LOS POBRES FUE MUY DURA...Y LA INFELIZ DICE QUE TIENE CULTURA...PARECE QUE A LA TEÑIDA LE HACE MAL LA TINTURA...COMO AL MARIDO QUE EL CULO LE SUPURA!!!!”, escribió el hijo de Mariana Nannis en su Twitter y etiquetó a Yanina.

https://twitter.com/alexcaniggia/status/1416174709465563136

Varios seguidores de Alex Caniggia lo criticaron porque su madre Mariana Nannis también discriminaba a los humildes. "Cállate cara dura mira los tape de como tu madre despreciaba a los pobres en los 90 y con un poco dignidad borra ese tw nabo", se manifestó un seguidor de Alex.

A pesar de intentar defender a los humildes, el hijo de Mariana Nannis no resiste un archivo, un tiempo de atrás se conoció un video donde arremetía con quienes no tienen dinero. “Los pobres que se aburren, miran TV, duermen. Los de la high society como yo compran Dolce y Prada. Decí que hoy fue un día tranqui, no quise comprar mucho.. si no sabés qué. Me compré nueve bolsitas de Dolce y dos de Prada, así que tranqui”, fueron las palabras de Alex Caniggia.

image.png

Y siguió: “Una bolsita, dos tres cuatro, cinco, seis, siete ocho nueve... bien millonada. Una de estas bolsas es lo que ustedes ganan en un año. Esto solo lo podemos hacer Floyd Mayweather, mi amigo, “mi bro” y yo, nadie más”.

Yanina Latorre tiene material para defenderse ¿Responderá desde Miami?