Argentina | Alejandro "Marley" Wiebe | Florencia Peña |

Marley y Flor Peña contrataron a la misma "gurú" para decorar los cuartos de sus hijos

Mimetizados en tiempos de embarazos -ella espera a su tercer hijo y él subrogó un vientre de alquiler para traer al mundo a Mirko- contrataron a una especialista en Feng Shui.

Una especialista en Feng Shui fue la encargada de "armonizar" las habitaciones de los respectivos cuartos de los futuros hijos de Marley y Florencia Peña, íntimos amigos y mimetizados en esta etapa hasta para eso.

A pocos días del estreno de "Por el mundo", con un viaje juntos a Estambul que harán esta semana, ambos contrataron a Patricia Traversa, la "gurú" de estos amigos, según cuenta el fin de semana el diario Perfil.

"Marley tiene su casa armada cuidadosamente bajo los criterios del Feng Shui -cuenta la especialista-. Y cuando me confirmó que iba a ser padre, me llamó para planear el dormitorio destinado a su hijo. Lo mismo con Flor: ella tiene toda su casa armonizada y al quedar embarazada volvimos a renovar los criterios, sobre todo en la habitación".

"Para los hijos de ellos, que serán gallos de fuego al nacer en 2017, con temperamento vivo y curioso, a la hora de decorar los cuartos se conseja los tonos yin, que ayudan a relajarse para dormir con colores pasteles: beige, amarillo suave, verde agua, celeste, lila o rosa, pero también se definen según el tipo de energía constitutiva que da el numero Kua" -(?; por cuá?)-.

"La cuna nunca debajo de las ventanas, repisas ni vigas, ni arriba de baños ni cerca de caños de agua. Tampoco luces dicroicas ni cerca de la central de alarma o la caja de electricidad, routers o teléfonos inalámbricos. No entre la ventana y la puerta de acceso, ni delante de un espejo ni enfrentada a la puerta de acceso, no por aromas invasivos", pone como condición la famosa gurú que sinceramente deja la opción más rápida de ponerla en el patio.