Contaron ayer en "Intrusos" una interna picante que vale la pena resaltar aquí: un nuevo capítulo entre las archi enemigas Pampita y China Suarez, las chicas Vicuña -ex y actual-; villanas de motorhome, mujeres de paltas tomar, egos infinitos donde el amor por el chileno pasa a segundo plano a instancias de sus respectivos narcisismos de chicas de tapa, de la más linda de la Argentina, feroz guerra fémina sin fin.
Marley quedó atrapado en la guerra entre Pampita y la China Suarez por el viaje a Israel
Una foto molesta desató un nuevo capítulo en la silenciosa guerra sorda que une a las mujeres de Vicuña.
Resulta que en su viaje a Ibiza con Lizy Tagliani para el ciclo de Telefe Por el mundo, Marley se encontró con Pampita, quien pasaba unos días allí en el pasional romance y dietante mundo que comparte con Pico Mónaco, su novio a la sazón.
Pampita visitó a Marley y se sacaron una foto juntos, al tiempo que la producción del programa negociaba con La China su participación en el siguiente viaje a Israel. Parece -contaron en el ciclo de Rial- que la actual mujer de Vicuña puso en el grito en el cielo al ver a la modelo con el conductor tan íntimos justo cuando ella se prestaba a viajar con él.
La China habría amenazado con bajarse del viaje, y finalmente tuvieron que convencerla para que vaya, mejorando la oferta: más plazas de familiares en el traslado y demás lujos para que se sienta cómoda. Pero la maldad mayor habría sido de la propia Pampita quien, según dicen, habría llamado a propósito al conductor para ir a su encuentro y sacarse la foto en cuestión que tanto molestó a la otra.
Viven pendientes cada una del paso de su rival; se espían de reojo, se copian las estrategias, las fotos, los encuentros, y claro, al marido, cada una a su turno.