Alejandro Fantino | Mariana Fabbiani | Guido Kaczka

#UnidosporArgentina: Así fue la histórica transmisión; emoción, perlitas, rating y recaudación

Telefe, El Trece, El Nueve, América, la TV Pública y Net TV transmitieron en simultáneo el programa solidario para recaudar fondos en el marco de la pandemia del Covid-19.

Ayer se llevó a cabo el programa de #UnidosporArgentina donde todos los canales se unieron en una misma emisión y se recaudó 87.938.624 millones de pesos que serán entregados a la Cruz Roja.

El programa duró casi seis horas y fue conducido por Alejandro Fantino y Guillermo Andino por América TV; Maju Lozano y Leo Montero por El Nueve; Marley y Verónica Lozano por Telefe; Sergio Goycochea y Angela Lerena por la TV Pública; Mariana Fabbiani y Guido Kaczka por El Trece; y Mariano Peluffo y Pampita por Net TV.

Además en el evento participaron gran cantidad de figuras del espectáculo entre las que se destacaron: Mirtha Legrand, Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Emanuel Ginobili, Ricardo Darín, Adrián Suar, Jorge Rial, Celeste Cid, Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer, Julieta Nair Calvo, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg y Gimena Accardi.

Durante las seis horas de transmisión hubo algunos errores o momentos simpáticos como el blooper que cometió Marley al presentar a la novia del hijo de Ricardo Montaner:

En lugar de decir "Stefi (Roitman)", el conductor dijo "Sofía (Reyes)", la expareja del joven. El artista no le dejó pasar de largo el error y se lo hizo saber: "Arrancaste mal, ¡te digo!".

"Sí, dije Sofía y era Stefi. Bueno, algo iba a pasar, era obvio", reconoció Marley.

Embed

Otro momento divertido fue cuando Mariana Fabbiani reconoció que al no estar abiertas las peluquerías aprendió a hacerse la tintura ella misma, y le salió perfecto:

''Todos hemos aprendido a hacer algo nuevo. Yo, por ejemplo, aprendí a hacerme el color con un cepillo de dientes. Me lo hice porque empiezan a crecer las raíces''; comentó entre risas.

El momento en que se produjo la comunicación con Mirtha Legrand también hubo revelaciones como que la conductora habla a las 3 de la madrugada con su hermana Goldie y además Mirtha hizo un comentario bien Legranesco:

''La Cruz Roja Argentina es una garantía, mucha gente rememora la época de Malvinas que se hizo una colecta enorme y nunca supimos qué destino tuvo. Esto no es lo mismo, aquí está la Cruz Roja Argentina que es una garantía de todo”.

Otra situación rara también se produjo cuando pusieron al aire a Mirtha Legrand, la conductora de los almuerzos ninguneó a Mariana Fabbiani y pidió por Verónica Lozano:

"Estamos todos unidos, están los seis canales en vivo transmitiendo para todo el país y no podía faltar ella, estoy hablando de la señora Mirtha Legrand, que está en comunicación telefónica y que también quiere saludarnos a todos, ¿cómo estás Mirtha?", la presentó Fabbiani.

"Hola, ¿qué sos, Vero? ¿Quién sos?"; preguntó Legrand, haciendo referencia a Verónica Lozano.

"Mariana soy, Chiqui. Vero viene ahora, en un ratito, nos estamos turnando’’; respondió Mariana.

"Bueno, querida. Me dijeron que me iba a atender Vero, pero estoy encantada de hablar con vos, Marianita, lo están haciendo muy bien".

Sin dudas el momento más emocionante de la noche fue el clip de todos los artistas entonando el Himno Nacional Argentino.

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed