Alejandro Fantino | Guido Kaczka | Guillermo Andino

Lo que no se vio en Unidos por Argentina: en Intrusos dijeron que hubo mala onda entre Mariana Fabbiani y Vero Lozano

Durante la transmisión de Unidos por Argentina hubo mucha interna entre Lozano y Fabbiani.

Unidos por Argentina marcó un antes y un después en la televisión de estos últimos años, además de haber recaudado una buena suma para la Cruz Roja, también pasaron algunos roces y pormenores entre los conductores.

Alejandro Fantino, Guillermo Andino, Maju Lozano, Guido Kaczka, Leo Montero, Mariana Fabbiani, Marley, Mariano Peluffo y Pampita, Verónica Lozano, Sergio Goycochea y Ángela Lerena, fueron los conductores del mega evento que se emitió en los 6 canales de aire, pero según contaron en Intrusos (América TV) hubo mucha interna entre la conductora de El Trece y la de Telefe.

Hasta hace poco tiempo Mariana Fabbiani y Vero Lozano, tenían buena onda, no eran grandes amigas, pero si se llevaban muy bien, y compartían eventos, sin embargo algo pasó que se distanciaron.

En el programa de ayer se notó una competencia normal entre las conductoras, pero se notaba que no había química.

Al parecer Verónica no le perdona que en el 2019 Mariana haya hecho durante varios programas el tema de la causa de Odebrecht, donde Jorge Corcho Rodríguez fue procesado.

Además de esto, también se comentó que Fabbiani, acostumbrada a trabajar con hombres más que con mujeres, al compartir el segmento con Mariano Peluffo y Ángela Lerena, a la conductora de la TV Pública ni la miró, y ni le dirigió la palabra.

Productores que estuvieron en la parte de atrás comentan que varias veces se escuchó que le decían a la conductora: ''No son tus panelistas, hablen’’.

Por otro lado, Jorge Rial contó que cuando comenzó la transmisión del programa sonó un teléfono desde Balcarce 50, preguntando quién decidió que la dupla de Mariana Fabbiani y Verónica Lozano abrieran el programa, pero más que nada el cuestionamiento se refería a porque la ex conductora de El Diario de Mariana, muy ligada al gobierno de Macri, arrancó en la apertura.