Lo Ultimo | Alejandro Fantino | hijos | coni mosqueira

Coni Mosqueira y la posibilidad de tener hijos con Fantino

La modelo Coni Mosqueira y el conductor Alejandro Fantino están pasando juntos la cuarentena y no descartan al idea de agrandar la familia.

Coni Mosqueira, de 24 años, es modelo desde los 14 y oriunda de Bahía Blanca. Fue descubierta por Pancho Dotto y vino a Buenos Aires con la idea de estudiar Biología en la universidad. Tras cursar un tiempo decidió abandonar para concentrarse en su carrera como modelo.

En 2017 bailando en un boliche se conocieron con el periodista Alejandro Fantino y a partir de ahí formaron una relación muy linda juntos y llena de amor a pesar de la diferencia de edad. Actualmente conviven y debido al aislamiento social preventivo y obligatorio tienen más tiempo para pasar juntos.

Coni Mosqueira 1.png

En diálogo con la Revista Caras, Coni reveló algunos detalles de estos días con su pareja durante la cuarentena y tras ser consultada por si tienen proyectos familiares de tener hijos, ella no esquivó la pregunta.

"Por ahora estamos muy bien así. A mi me gustaría esperar para tener hijos y Ale ya tiene a su hijo Nahuel (29), quien vive en Córdoba con su mamá. Se aman". aseguró Coni Mosqueira.

Coni Mosqueira 3.png

Por el momento el conductor y la reconocida influencer no tienen planes de agrandar la familia pero no lo descartan para el futuro.

En la entrevista también contó que lo que más le gusta de su novio es su simpleza, y cree que a él le gusta lo mismo de ella. “Respetamos mucho los tiempos del otro, nos acompañamos", explicó Mosqueira.

Coni Mosqueira.png

Además Coni Mosqueira aseguró que ambos disfrutan de las cosas más sencillas de la vida, como comer un asado, tomar mate o ver una película juntos, son muy familieros.

"Otra cosa que me gusta de Ale es que es súper romántico y caballero. Todos los días me enamora más, me mima todo el tiempo", agregó la modelo. Contó también que a ella le gusta mucho cocinar y que siempre lo sorprende a Alejandro Fantino con alguna receta para cuando él llega de trabajar.