Lo Ultimo | Alejandro Fantino | Luis Ventura | noticia

Alejandro Fantino y Luis Ventura prometen una noticia bomba

Los periodistas de espectáculos Alejandro Fantino y Luis Ventura, prometieron anunciar para esta misma semana una noticia que recorrerá el mundo.

La dupla de Alejandro Fantino y Luis Ventura en el ciclo de las tardes de América TV es explosiva, siempre ha tenido primicias y han dado de que hablar en redes. Ahora, los periodistas prometieron una noticia que recorrerá el mundo entero.

Luis-Ventura.jpg
Según el periodista Luis Ventura, ha recibido amenazas de muerte

Según el periodista Luis Ventura, ha recibido amenazas de muerte

Lo que viene con una figura que va a dar que hablar y que va a recorrer el mundo Lo que viene con una figura que va a dar que hablar y que va a recorrer el mundo

Así comenzó diciendo Alejandro Fantino, y luego continuó: “La comprobación. Ventura tendría algo muy fuerte que podría ser para esta semana". Por su parte, evidentemente Luis Ventura evidentemente no se iba a quedar callado, y también comenzó a generar intriga:

Es una primicia mundial que va a dar la vuelta al planeta. Uno sabe cuando lo que tenés en la mano va a generar explosión no sólo en la Argentina, sino también en muchos países, por el escándalo del contenido. Es pólvora pura Es una primicia mundial que va a dar la vuelta al planeta. Uno sabe cuando lo que tenés en la mano va a generar explosión no sólo en la Argentina, sino también en muchos países, por el escándalo del contenido. Es pólvora pura

“¿Tiene que ver con Luis Miguel?”, indagó Marcela Tauro. “No, no, con una figura internacional. Pero cuando me pasaron el material y yo no podía… ¿Cómo se dice? ¿Cómo se vuelca en televisión? Incluso vamos a tener imágenes exclusivas que por primera vez se van a mostrar de lo que es el acuerdo del contrato”, aseguró Ventura, generando mucha curiosidad en todos los presentes.

alejandro-fantino.jpg
Alejandro Fantino, junto a Luis Ventura, prometieron una noticia bomba

Alejandro Fantino, junto a Luis Ventura, prometieron una noticia bomba

“Además, Luis, le vamos a dar la oportunidad a las otras partes para dar su mirada”, añadió Alejandro. “Sí, pero no pueden contradecir a un contrato. Las imágenes tienen que ver con el protagonista firmando de puño y letra. Nadie va a poder decir que es algo que dijimos nosotros. No”, disparó Ventura. “Bueno, tiene una bomba atómica en la mano. Prepárense. Van a temblar”, finalizó Alejandro Fantino. Nos toca esperar, para saber de qué famoso hablan.

Dejá tu comentario