Lo Ultimo | Alejandro Fantino | Coni Mosqueira | Periodista

Alejandro Fantino y el verdadero amor, a sus 50 años

El periodista y conductor de televisión, Alejandro Fantino, reveló a través de su cuenta de Instagram que había encontrado su verdadero amor.

A sus 50 años de edad, el periodista y conductor de América, Alejandro Fantino, descubrió una nueva pasión, ligada a los deportes que lo apasiona. Emocionado por esta nueva disciplina, la cual está practicando desde hace algunos meses, hizo una publicación en sus redes sociales y reveló qué es es nuevo que lo enamoró.

Alejandro Fantino comenzó escribiendo en su publicación de Instagram: "Me pasó algo hermoso con el boxeo. Tengo 50 años y juego tenis desde los 4, pero desde hace unos meses esto me cautivó. Se los recomiendo. No todos tienen que pensarlo como terminación en combates. Es completo, dinámico, trabajan todos los grupos musculares, es aeróbico full".

Luego, lleno de entusiasmo, el periodista agregó: "Uno encuentra buena gente en los gimnasios y Argentina está llena de buenos profesores. Ojalá se enamoren como yo de esta actividad, van a vivir mejor. Descubrí que no es necesario golpearte para disfrutar de esta maravillosa danza. Busquen en sus barrios y prueben esto. Me lo van a agradecer".

Vale la pena destacar que a través de sus redes sociales, Alejandro Fantino también habló de su viaje a Brasil, el cual hizo junto a su novia Coni Mosqueira. Lleno de felicidad por vivir esa experiencia con su gran amor, le dedicó unas lindas palabras.

Al pie de unas fotografías en el que se los ve disfrutando de las playas de Río de Janeiro, Alejandro Fantino indicó: "Acá 'bomboneando' con la niña de Bahía... Mirá que cosa más linda, llena de gracia... ¿Es ella la chica que viene y que pasa? En un dulce sendero oscilante hacia el mar...".

Por su parte, Coni Mosqueira también le dedicó una linda publicación de Instagram a Alejandro Fantino, en donde compartió varias fotos de ellos en la playa, y escribió: "Y qué buena suerte La mía, Gané sin jugar la lotería", a lo que él le contestó en un comentario: "Te amo mi bombón".

Embed