Tras la muerte de su padre, Alejandro Fantino volvió a su programa y confesó el dolor que le provocó la partida física de su progenitor. El conductor de América TV lo recordó y le rindió un homenaje muy emotivo durante su ciclo.
Alejandro Fantino volvió a su programa homenajeando a su papá
El conductor Alejandro Fantino, volvió a su programa luego de la muerte de su padre. En el ciclo de América TV le rindió homenaje
Jorge Fantino, el padre de Alejandro, murió luego de varios meses complicado de salud. Tenía 77 años y estaba internado en el Hospital Italiano de la Ciudad de Buenos Aires. "Antes de ayer se fue mi viejo, Jorge . Tenía algunas cositas para contarles y compartirles, esta vida vivida con mi viejo. Porque como dice Borges, 'la muerte es una vida vivida'", abrió Alejandro Fantino su programa en América TV.
Posteriormente, recordó varias anécdotas con su padre: "Mi viejo vivió 76 años como un duque, vivió feliz. Toda la vida hizo lo que quiso. Uno es lo que hicieron con uno. Yo no estudié periodismo, estudié charla con las charlas que él me enseño a tener. Esas charlas mientras cosechábamos, pescábamos o tomábamos mate en el río. Se desataban charlas que no sabíamos dónde terminaban. Eso fue mi viejo conmigo. Eso me fue construyendo".
Por otra parte, indicó que no lo pudieron velar, por la pandemia que padece el mundo por coronavirus. Algo que lamentó profundamente:
Finalmente, muy emocionado, soltó: "Lo disfruté mucho y estoy muy tranquilo como hijo. Lo más aliviador es saber que dejaste todo lo que estaba a tu alcance para saber que tu viejo esté bien. Prefiero recordarlo con mucho amor y con todo lo que él me dio. Mi viejo querría que yo lo homenajee así. Si tuviese una tarjeta SUBE para volver un ratito me diría: 'Pelotudo, ¿qué lloras? Recordá lo lindo que vivimos juntos'. Y la verdad que sí, nos disfrutamos durante 77 años".