A sus 50 años, el periodista y conductor Alejandro Fantino, quien recientemente lanzó una reflexión sobre su edad, tendrá un nuevo desafío: va a enfrentar en el ring a Horacio "el Ninja" Enrique. Por ello, desde hace algún tiempo viene entrenando para el combate que se transmitirá a través de ESPN.
Alejandro Fantino tendrá su propio reality en Star+
Recientemente se conoció que el periodista y conductor de Intrusos, Alejandro Fantino, tendrá su propio reality life, al estilo de Pampita o Marley.
En este sentido, ahora la periodista Laura Ubfal confirmó a través de su página web que Alejandro Fantino no se quedará solo con el combate televisado, sino que además, el conductor de Intratables, tendrá su propio reality en la plataforma de streaming Star+.
Según se pudo conocer, el reality life seguirá los momentos en el que Alejandro Fantino entrena, y exhibirá su transformación física para prepararse para el combate. De acuerdo con esto, el conductor entrena cada mañana desde las 10:00 horas, y en las tarde hace una rutina en el gimnasio.
De esta manera, Alejandro Fantino hace boxeo, con sparring, en doble turno físico y técnico. Lo que busca el periodista es poder pelear los seis rounds. Vale la pena destacar que aún no hay fecha de debut para este nuevo ciclo de Star+, el cual seguramente ya está en grabaciones.
Ángel de Brito contra Alejandro Fantino
Normalmente están acostumbrados a lanzarse flores y elogios, pero esta vez Ángel de Brito tuvo un discurso totalmente diferente en contra de Alejandro Fantino.
Y es que la protagonista no fue otra que la China Suárez, cuyas palabras sobre el "Wandagate" fueron analizadas pulso a pulso en Los Ángeles de la Mañana, luego del lío en el que estuvo metida con Wanda Nara y Mauro Icardi.
"A Susana la mataron por la nota, por lo que no le preguntó, por cómo le habló a Wanda, ¿Y de Fantino nadie dice nada?", se preguntó De Brito.
De Brito siguió haciendo alusión a las famosas entrevistas que ha hecho a lo largo de su carrera Susana Giménez: "A Susana la destrozaron, la mataron, la trataron de ingenua o de ignorante" aunque en ese punto trazó una diferencia y recordó que "bueno, yo no, yo nunca lo hice, yo no me sumé al coro de críticas que había", aseveró.