Lo Ultimo Alejandro Fantino | Intratables | conductor

Alejandro Fantino reveló de dónde viene su: "pará, pará, pará" 

El flamante conductor de Intratables reveló la insólita razón por la que comenzó a utilizar esa tradicional frase en sus entrevistas. 

Alejandro Fantino es uno de los entrevistadores más conocidos y mejor valorado de la Argentina. El conductor hizo cientos de mano a mano con celebridades de todo tipo en sus programas de América TV y de ESPN. El periodista consiguió generar una marca registrada con sus icónicos “pará, pará, pará” a la hora de preguntar y ahora reveló la sorprendente razón detrás de tal muletilla.

En Intratables, el programa de conduce tras la partida de Fabián Doman, Fantino se refirió a las palabras que suele repetir junto al “¿vos me estás diciendo...?” cada vez que un entrevistado le devuelve una respuesta.

Alejandro Fantino desmintió ser uno de los _vacunados VIP_.jpg

“Hay gente que me gasta porque yo pido que me repitan. Les voy a contar algo que no conté nunca. Yo estoy sordo de este oído por la época en donde relataba fútbol”. comenzó diciendo Alejandro Fantino en Intratables. Tras llevar su mano a su oreja derecha, el periodista añadió que tiene disminuida la audición en alrededor de un sesenta por ciento en ese lado. “Vos me decís ‘cuota’ y yo no entendí si dijiste ‘rota’”, describió.

Para finalizar, Alejandro Fantino, contra los que los critican por la muletilla, cerró: “No es que lo digo para romper las pelotas... es un clásico mío”.

Alejandro Fantino comenzó su nueva apuesta como conductor hace algunas semanas y ya tiene un motivo para festejar, porque logró vencer a su competencia en niveles de audiencia. Según registros de Ibope, recientemente el ciclo de debates políticos, Intratables, pudo superar a La Hora Exacta, aunque no por mucha diferencia.

El programa de preguntas y respuestas conducido por Teté Coustarot y Boy Olmi, emitido todas las noches por El Nueve, rinde muy bien e hizo que el equipo de Intratables deba remar en cada emisión para poder, al menos, igualarlo en rating. En La Hora Exacta, además de la típica dinámica de esa clase de ciclos, abundan los archivos de momentos históricos recordados por todo el país y, de esa manera, Teté y Boy lograron empatizar con el público.