Fabián Doman anunció su renuncia al programa "Intratables" y este jueves en Los Ángeles de la Mañana, anunciaron quien es el posible candidato a reemplazarlo en la conducción del ciclo. Pía Shaw develó que Alejandro Fantino entraría al programa de América y contó quien ocuparía su lugar en Fantino a la Tarde.
Alejandro Fantino podría sustituir a Fabián Doman en Intratables
Luego de la renuncia de Fabián Doman a Intratables, en Los Ángeles de la Mañana revelaron que Alejandro Fantino es el candidato a ocupar la conducción
“¿Quién lo reemplaza?” preguntó Ángel de Brito y la angelita respondió: “Hasta ahora te diría que el gran candidato es Alejando Fantino”. por su parte Mariana Brey precisó: “Pensé que sería Vilouta, era uno de los nombres que trascendían”, dijo la panelista.
Asimismo dio a conocer que Karina Mazzoco sería la nueva conductora de Fantino a la tarde: “Fantino iría como titular y Karina Mazzoco iría a las tardes en el lugar de Alejandro Fantino que es el reemplazo”. Recordemos que la salida de Doman se debe a que ocupará el puesto de Director Institucional de la empresa Edenor.
La renuncia en vivo de Fabián Doman
De manera sorpresiva, Fabián Doman se presentó ayer en la transmisión de Intratables y tomó el aire para renunciar en vivo. Primero comenzó agradeciendo al equipo técnico y destacó que "Intratables tiene el mejor equipo de producción que se pueda pedir". También comentó que saludó a todos los equipos que hace 9 años trabajan en el ciclo que antes condujo Santiago del Moro.
"Vuelvo a mi otro amor que es la comunicación corporativa. Empiezo un trabajo que requiere una dedicación full time. Me costó mucho tomar la decisión porque no es que cambio de empresa, cambió de profesión, de vida", relató el nuevo Director de Edenor; despidiéndose sin antes alertar a América: "Levanten cualquier programa, menos Intratables. Hay pocos programas en Argentina donde cualquiera puede opinar", destacando la objetividad y claridad del mensaje. "Los programas son mucho más importantes que los conductores", concuyó. ¡Muchos éxitos!