Hace apenas instantes, el abogado de L-Gante, Alejandro Cipolla, hizo un anuncio sobre el caso del cantante. A través de sus redes sociales, el letrado reveló que dejó de ser el abogado defensor del artista y en una nota para TN, reveló los motivos.
¿Cuál fue el motivo por el que Alejandro Cipolla dejó de defender a L-Gante?
A través de sus redes sociales, Alejandro Cipolla, informó qué dejó de ser abogado defensor de L-Gante. ¿Cuál fue el motivo?
"Informo que no me encuentro ejerciendo más la defensa del Sr. Elián Valenzuela", comentó, haciendo referencia a L-Gante, que fue detenido hace unos días por cargos de privación ilegítima de la libertad y amenazas agravadas por el uso de arma de fuego.
Con respecto a la razón de esta decisión, Cipolla comentó que: “Creo que cumplí un ciclo, hay mucho malestar por parte de la prensa en contra de mi persona por lo que creo que esto puede ayudar a descomprimir la imagen de L-Gante”, dijo.
Asimismo, fue consultado sobre su relación con al artista ante tal decisión: “Perfecta, pero como toda relación profesional entiendo que se desgasta luego de tanto tiempo”, reveló al hacer énfasis en que fue él quien tomo la decisión de abandonar la causa.
Rechazaron el pedido para liberar a L-Gante: ¿Qué se sabe?
Hace unos días, el abogado de L-Gante, Alejandro Cipolla, había hecho público un video donde se observaba al denunciante subirse al auto de manera voluntaria, y lo presentó ante la justicia, para solicitar la liberación del músico. Sin embargo, este miércoles se conoció que el juez rechazó el pedido.
Es decir, por el momento, L-Gante continuará detenido en Quilmes, luego que el juez de garantías, Gabriel Castro le negara el cese de detención, más allá del aporte de Cipolla. Por lo que se mantiene la causa en la que se le investiga por los presuntos delitos de privación ilegítima de la libertad y amenazas.
De hecho, el juez Castro habría entendido que las imágenes presentadas por la defensa del cantante, no lo favorecen, por el contrario, lo complican, ya que lo ubican en la escena de los hechos, lo cual “robustece” la investigación “con la restante prueba colectada”, reseñó Infobae.