Alejandra Pradón a lo largo de su carrera, con frecuencia estuvo en el centro de algunos escándalos. Desde su caída del balcón, la mediática también estuvo envuelta en otros conflictos de los cuales se pudieron ver cruces en la televisión.
Alejandra Pradón: Los escándalos más picantes
Alejandra Pradón fue el centro de innumerables escándalos en los medios. Acá te contamos cuáles fueron.
Su caída del séptimo piso
Uno de los sucesos más importantes que ocurrieron en su vida tuvo lugar el 15 de marzo del 2004, cuando Alejandra Pradón cayó desde un séptimo piso y logró sobrevivir. En Podemos Hablar, recordó el momento, y dijo: “no sé si me caí o me tiraron, pero estaba con él, con mi novio” y agregó: "Yo estaba discutiendo con mi pareja, fue un hecho de violencia. Estaba tirándole la ropa por el balcón cuándo pasó".
Al respecto, reveló cómo era la relación con su pareja durante ese periodo. Ella reveló que durante su noviazgo ella le pidió en varias ocasiones que se vaya hasta que en un momento decidió tirar sus pertenencias por el balcón. "Para mí no me tiro, sino que como soy chiquita, en el forcejeo terminé cayendo. Yo ahora reabriría la causa", sentenció.
La gran cruce de Alejandra Pradón
En el 2013, la ex vedette tuvo una fuerte discusión con Claudia Segura. Todo comenzó con una discusión por teléfono pero días más tarde ambas se agredieron físicamente.
El problema fue que Segura la había acusado de estafadora y de deber dinero a la gente. "Vos sos una pobre persona, lo único que hacés es mentir. Ni siquiera dijiste la verdad cuando te pasó lo de la Hiena Barrios. Dejate de embromar, Alejandra. Sos un horror, cómo no voy a hablar. Tenés que callarte la boca, sos un desastre. Vos estafás moralmente a la gente diciendo que te caés de un séptimo piso", le dijo.
A partir de allí en el programa BDV, Pradón decidió enfrentarse físicamente y se defendió con su bolso.
Los audios que se filtraron
Tres años más tarde a la pelea en vivo, unos audios de la mediática empezaron a circular y sorprendieron a la gente debido a que dejó entrever una presunta negociación a cambio de sexo. “Mandame el presupuesto por acá y te digo frío o caliente, y mandame una foto tuya”, se puede escuchar y además pidió el doble: “Está a 15 el dólar. Un desastre. Serían 120 dólares. Todo bien, pero olvidate. Duplicalo”