Sebastián Cola se convirtió en el nuevo eliminado de Gran Hermano Generación Dorada. El participante debió abandonar la casa más famosa del país por decisión del público en la placa negativa, tras enfrentarse en un mano a mano con Alejandra Majluf. La gala de eliminación número 23, emitida el lunes 27 de julio, conformó una placa integrada por Tamara Paganini, Matías Hanssen, Mariel Prieto, Sebastián Cola y Alejandra Majluf.
Sebastián Cola, eliminado de Gran Hermano: quién fue el más votado para dejar la casa
Sebastián Cola dejó la casa de Gran Hermano Generación Dorada tras un mano a mano y una fuerte votación del público contra Alejandra Majluf.
Alejandra Majluf se enfrentó a Sebastián Cola en Gran Hermano
Antes del duelo final, Santiago del Moro salvó a tres de los participantes: Tamara Paganini con el 2% de los votos, Matías Hanssen con el 2,3% y Mariela Prieto con el 7,3%. Sobre el cierre del programa, el conductor pidió a los jugadores que se ubicaran detrás del nominado al que deseaban que permaneciera en la casa.
Charlotte Caniggia fue la única en apoyar a Cola, cuestionando la actitud de sus compañeros y lanzando insultos. Finalmente, Sebastián Cola fue eliminado con el 77,2% de los votos, mientras que Alejandra Majluf obtuvo el 22,8% restante.
¿Quién abandonó la casa de Gran Hermano?
Antes de dejar la casa, Cola expresó su gratitud y cariño a sus compañeros. Confesó también su amor público por Juan Pablo "Devi" De Vigili.