Alejandra Maglietti | Leo Montero |

¿Quién es la panelista que afirmó "Mi novio está más depilado que yo"?

Anoche en la tele, sentada en el living de un programa de El Nueve, esta bomba sexy afirmó que su novio futbolista tiene menos pelos que ella.

Invitada al programa de Leo Montero "Mejor de noche" -El Nueve, 21.50 hs- la panelista de Bendita Alejandra Maglietti lanzó una frase sobre su relación intima con su novio, el futbolista Jonás Gutiérrez.

En el segmento de invitados estuvo la rubia junto a Mimi Alvarado, la novia del Tirri, y Barbi Silenzi. Como siempre, la charla da para contar "intimidades", anécdotas, tocs e historias personales.

Hablando de la depilación masculina y femenina, Maglietti contó que su novio "se depila todo". Y luego fue más allá a la hora de las confesiones: "Es más, muchas veces está más depilado él que yo", lanzó Maglietti para sorpresa y carcajadas del resto.

"El Galgo se depila todo, todo, todo", contó la abogada panelista y así plasmó la anécdota. Sobre sus parejas también hablaron Mimi y Silenzi. La integrante de "Confontados" contó sus desavenencias en la convivencia con el Tirri -"Yo soy muy ordenada y él no"- y Silenzi pidió que llegue a su vida un hombre que "no me mienta".