Argentina | Alejandra Maglietti | Flor Peña | Flor de equipo

Flor Peña mandó al frente a Alejandra Maglietti por tener un Instagram falso

Invitada a "Flor de equipo", Alejandra Maglietti confesó que no usa su cuenta para ver los perfiles de los demás y Flor Peña tuvo una desopilante reacción.

Alejandra Maglietti estuvo como invitada en "Flor de equipo" y ahí se sinceró sobre la cuenta falsa que tiene en Instagram para chusmear a la gente. La confesión de la panelista de "Bendita" surgió luego de que Flor Peña le consultara si era cierta la existencia de la cuenta.

"¿Es verdad que tenés una cuanta falsa en Instagram con la que investigás todos los detalles de potenciales parejas? ¿Stalkeas gente?", quiso saber la conductora de "Flor de equipo".

"¡Claro que sí! ¿¡Quién no tiene una cuenta falsa!? Yo le digo la cuenta gusano", respondió Maglietti sincera. Ante la confesión de su invitada, Flor Peña aseguró que ella no tiene ninguna cuenta de este tipo.

Alejandra Maglietti.jpg
Flor Peña se mostró sorprendida por la forma en la que Alejandra Maglietti usa Instagram.

Flor Peña se mostró sorprendida por la forma en la que Alejandra Maglietti usa Instagram.

"Yo le digo cuenta gusano porque es la cuenta que nadie sabe que es tuya. Es para chusmear la vida de otro", explicó Alejandra Maglietti. Interesada en el tema, la conductora de "Flor de equipo" preguntó: "Si lo hacés desde tu Instagram, ¿se dan cuenta?". "Te ven. Aparecés en la historia. Y cuando tenés la cuenta verificada, aparecés arriba. Cuando uno sube una historia, mira quién se la ve. Yo miro", se explayó Maglietti.

"Vos porque sos pirata. Los piratas reconocen piratas", respondió picante la conductora de Telefe.

El día que Alejandra Maglietti coincidió con Luis Ventura en un bar

Benjamín Vicuña tiene fama de ser un rompecorazones, razón por la que cuando alguna famosa habla sobre él se especula de un acercamiento romántico. Eso fue justamente lo que ocurrió con Alejandra Maglietti.

De acuerdo con lo relatado por la panelista de "Bendita", solo vio al actor chileno una vez en un bar y él solo cruzó una palabra con ella.

Después de que Edith Hermida mandara al frente a su compañera al revelar que esta tuvo un encuentro con Benjamín Vicuña, Alejandra Maglietti aclaró que cuando se se encontró con el novio de Eli Sulichin este solo le pidió un cigarrillo.

“Vicuña me lo pidió. Antes de que esté de novio, en un lapso que estaba separado, me pidió un cigarrillo. Pero eso no significa nada”, expresó la panelista de "Bendita".

Luego de hacer énfasis en que Benjamín Vicuña estaba "solterísimo" en aquel momento, Alejandra Maglietti trató de alejar cualquier especulación. “No, no me habló. Ni me conocía. Me pidió un cigarro, se lo di y se fue”, agregó la panelista.