Argentina | Alejandra Maglietti | Wanda Nara | Mauro Icardi

El Tweet de Alejandra Maglietti que indignó a Wanda Nara

Alejandra Maglietti opinó en Twitter sobre el escándalo entre Wanda Nara y su marido, Mauro Icardi en el que mencionan a China Suárez como tercera en discordia.

La noticia de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi tras una supuesta infidelidad de China Suárez, ha dado mucho de qué hablar. Alejandra Maglietti fue una de las figuares que habló al respecto.

A través de su cuenta en Twitter, Maglietti expresó: "Más allá de que es claro que lo de Wanda, etc, es un show, en su drama (que le es propio) se lleva puesta a otra mujer, expone sin dar nombres y deja que reciba todo tipo de insultos. Atrasa 100 años. Mi humilde opinión…".

A lo que Wanda le respondió sin filtros: "¿Necesitás nombres, boludita? ¿O un mapa para saber quién es la putita que manda fotos a casados?!! Te lo mando por privado si sos la única que no lo entendió", respondió contundente. Y Alejandra le retrucó: "Esta boludita al menos fue a la universidad...", replicó.

Para cerrar el tema, Maglietti sostuvo: "La lógica de: es hermosa, a mi marido le gusta, entonces la destruyo por lo que imagino que mi marido haría con ella o la que sea. Cómo si la culpa fuera de ella y el tipo no tuviera discernimiento. El compromiso es de el."

tuit.jpg

La exempleada de Wanda Nara habló del escándalo

En medio del escándalo que gira en torno a Mauro Icardi y Wanda Nara, la exempleada de la pareja, Analía Alvarado, decidió opinar al respecto. Fue en conversación con el ciclo "A la tarde" que la mujer habló del tema más controversial en los últimos días y disparó contra el futbolista y la empresaria.

“Ahora, él va a vivir en carne propia lo que vivió Maxi López”, comentó Analía haciendo referencia a Mauro Icardi y cómo será el tratao que le dará Wanda al conocer su supuesta infidelidad o cercanía con China Suárez.

Asimismo, la mujer aseguró que al principio le daba a la relación de Wanda y Mauro no más de un año y que en esa época “ellos solo pensaban en hacerle daño” a Maxi López. “Maxi jamás habló mal de Wanda”, aseguró Alvarado, quien agregó: “porque ella seguía queriendo a Maxi López”.