Medios | alejandra maglietti | Beto Casella | Twitter

Alejandra Maglietti se defiende del bullying en redes

"Me dicen gato, gorda y gangosa", dijo Alejandra Maglietti en relación a los insultos de los twitteros

Hace pocos días, la víctima en redes (particularmente Twitter) fue Nazarena Vélez, a quien se la "acusó" de tener unos kilos de más. Como si el público fuera un juez de los cuerpos ajenos, Alejandra Maglietti también se expresó y contó que recibe críticas por su cuerpo y por cómo habla.

Mientras estaba al aire en Bendita, el programa del Beto Casella y en el cual ella participa como panelista, contó cómo la llaman algunos desafortunados usuarios de Twitter e Instagram.

maglietti 2.jpg

" A mí me dicen: gato, gorda, que hablo mal, que soy gangosa, de todo me dicen ", dijo Alejandra Maglietti, que se hizo conocida en sus inicios por ser la modelo-abogada. Se refería a los calificativos que usan los usuarios de Twitter.

Los participantes del programa contaron -algunos por videollamada, como el propio Beto Casella-cuáles eran los insultos que recibían y fue allí cuando Alejandra Maglietti se expresó.

Alejandra-Maglietti-.jpg

El conductor de Bendita dijo al respecto: "Lo ideal sería no andar hurgando, y no mirar demasiado los comentarios". Y siguió: "Pero a veces uno tiene cinco minutos de debilidad y distracción, le pasó (a Nazarena Vélez) y se enojó mucho, con razón, dijo Beto Casella. Inmediatamente mostraron el informe donde relataban cómo Nazarena hizo su descargo.

Alejandra Maglietti se recibió de abogada en la Universidad Católica Argentina (UCA), y mientras estudiaba, se dedicó al modelaje y comenzó a incursionar con la televisión también. Oriunda de Formosa, la rubia estuvo en pareja durante cinco años con el futbolista Jonás Gutiérrez.

ale y jonas.png

Alejandra Maglietti acompañó a su ex novio durante todo el tratamiento que llevó adelante por un diagnóstico de cáncer, al que finalmente pudo dar pelea con éxito.Hace poco contó en el mismo programa que había quedado todo bien con Jonás. "Volví a hablar hace un tiempo por una cuestión administrativa que teníamos pendiente; hablamos con la mejor", había dicho en su momento.