Argentina | Alejandra Maglietti | Panelista | Actor

 Alejandra Maglietti reveló por qué se separó de Jonás Gutiérrez

Jonás Gutiérrez salió al cruce luego que Alejandra Maglietti revelara detalles de su relación. La panelista contó una de las causas de la separación

Alejandra Maglietti no se quedó con la respuesta que Jonás Gutiérrez le dio luego que ella afirmara que mientras estuvieron juntos se "olvidó de sí misma". El futbolista la elogió tras sus declaraciones pero la panelista volvió por más y reveló una de las causas de la separación.

"Me costó cobrar una platita que era mía. Lo tengo que decir”, afirmó en Bendita (El Nueve). Y detalló también que: "Estuve como seis meses (para cobrar el dinero), pero yo no hablo desde el rencor. Costó mucho, demasiado", sentenció.

"¿No sentís que un poco te olvidaste de vos en la relación con Jonás Gutiérrez?", le preguntó Dlugi a la panelista de Bendita, que respondió afirmativamente: "Sí. Es difícil porque cualquier persona que esté en pareja con algún deportista de alto rendimiento, porque ni siquiera tiene que ser futbolista, un poco tiene que ceder su vida", habían sido las declaraciones anteriores de la modelo.

La inesperada respuesta Jonás Gutiérrez a Alejandre Maglietti.jpg

La confesión de Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti ha estado bastante activa los últimos días en los medios de comunicación. Después de ser relacionada románticamente con Hernán Drago, desmentir esta teoría y hablar sobre lo complicada que fue su relación con Jonás Gutiérrez, la panelista de Bendita estuvo como invitada en Flor de equipo, ciclo en el que habló sobre su soltería y confesó con qué actor le gustaría "chapar".

“¿Con qué famoso quisieras tener una escena de chape?”, le consultó Flor Peña a su invitada, quien respondió sin ningún inconveniente. “Con Leonardo Sbaraglia. Ya que elijo un actor, elijo uno muy bueno”, lanzó con una sonrisa pícara la modelo y panelista de Bendita.

Alejandra Maglietti confesó que le gustaría _chaparse_ a Leo Sbaraglia.jpg

Enseguida, Maglietti confesó que cuando estaba de novia hizo una publicidad con el actor, lo tuvo que besar y quedó encantada con su talento para "el chape.

“Conocí a un chico del gimnasio, el flaco medio que me encaraba ahí. Viste que el gimnasio opera medio como un lugar de levante y cuando llegó el momento de grabar me dicen ‘es con él’. Yo tenía novio y es como una infidelidad que no es. Está permitido porque estás trabajando y no te pueden decir nada. Sino te están coartando el trabajo”, contó divertida la admiradora de Leo Sbaraglia.