Argentina | Alejandra Maglietti | Cachete Sierra | Cande Ruggeri

Alejandra Maglietti fulminó a Cachete Sierra al conocer cómo terminó con Cande Ruggeri

Cande Ruggieri contó cómo Cachete Sierra terminó con ella y Alejandra Maglietti lo criticó contundentemente

Este miércoles debatieron en Bendita, la ruptura que tuvieron Cachete Sierra y Cande Ruggeri. Recordemos que ambos participarán en La Academia de ShowMatch y a tan solo días de reencontrarse, reflotó este hecho que fue criticado contundentemente por Alejandra Maglietti.

“Cande cuenta que le dejó de hablar de golpe. Esa es una técnica que se suele usar, sobre todo en las generaciones más jóvenes, y se llama ghosting. La verdad que no está bueno y es la peor manera de tratar a otra persona. Mal Cachete que no le respondió más. Aprendé que los demás son personas”, comentó filosa.

Asimismo agregó: “¡No, le tenés que decir! La llamás por teléfono como corresponde y le decís ‘mirá, yo no estoy para una relación’. ¡No le dejás de contestar el teléfono a alguien! ¡De cuarta!”, expresó, sin vueltas. A su vez la modelo admitió haber hecho ghosting y afirmó: “Yo también lo he hecho y después pedí disculpas a esa gente. Me di cuenta que estuve mal”, cerró Maglietti.

Cachete Sierra y Cande Ruggeri.jpg

Cachete Sierra le respondió a Cande Ruggieri

Recientemente Cande Ruggeri contó que Cachete Sierra fue el primer hombre que le rompió el corazón. Esta afirmación tomó por sorpresa al campeón del Cantando 2020, quien admitió que salió con la hija de Oscar Ruggeri, pero aseguró que no tuvieron un noviazgo formal.

“Es raro escucharla hablar así después de tanto tiempo pero bueno, será un tema de ella, no sé”, comenzó diciendo el actor en La previa de La academia, programa al que fue como invitado por ser uno de los participantes del nuevo concurso de ShowMatch, el programa de Marcelo Tinelli que se espera llegue el próximo 17 de mayo a la pantalla de El Trece.

“La recuerdo con cariño, pero nosotros nunca estuvimos de novio, por eso cuando dijo mi ex a mí me impactó mucho. Y justamente una de las cuestiones por las cuales no seguimos fue que ella quería dar el paso siguiente en la relación y yo quería conocerla más antes de ponernos de novios”, dijo el participante de La academia dando detalles del vínculo que sostuvo con Cande Ruggeri.