Lo Ultimo | alejandra maglietti | auto |

Alejandra Maglietti filmó a una ladrona in fraganti

La modelo estaba con su auto en Palermo y vio cómo una limpiavidrios se metía adentro de un auto y robaba al conductor. Qué dijo Alejandra Maglietti

Hace mucho que no tenemos novedades de Alejandra Maglietti, y casi siempre que volvemos a escuchar sobre ella vemos un fuerte compromiso por el bien común. Tal vez tenga que ver con su formación - recordemos que además de modelo, ella se recibió de abogada- por lo que es una persona con un gran conocimiento y ganas de que vivamos cada vez en una sociedad más justa.

image.png

En esta oportunidad, Alejandra Maglietti estaba manejando su auto en Palermo, en la avenida Bullrich con la intersección Cerviño, cerca de un conocido shopping y altas torres de viviendas de lujo. Al parecer, fue en un semáforo que una mujer limpiavidrios aprovechó el descuido de una conductora que tenía la ventana baja para meterse y querer sacarle sus pertenencias. De casualidad Alejandra Maglietti tenía a mano su teléfono y pudo activar rápidamente la cámara y registró todo el hecho.

"Bullrich y Cerviño, de casualidad lo pude registrar. La señora está bien. Van varias denuncias en la misma zona", tuiteó la modelo y abogada al ver la escena de la limpiavidrios robando. Al parecer, son muchas las denuncias sobre este tipo de casos en la zona pero no se están tomando cartas en el asunto. En este caso el teléfono iba directo al Gobierno de la Ciudad, para que hiciera algo al respecto. Además etiquetó a las cuentas de la Policía Federal, la Policía de la Ciudad y el Ministerio Público Fiscal de la Nación para llamar la atención.

image.png

Un usuario la acusó de querer incentivar una mala actitud en los tuiteros: "Usted está incentivando que hagamos justicia por mano propia?", mientras que otros se unieron a su reclamo: "Esto no deberia pasar, deberia haber mas camaras para controlar los puntos donde hay mas denuncias, pero tambien creo que tendriamos que meternos mas, porque estos delincuentes son muchos menos que nosotros y no deberiamos permitir que esto pase, si nos unimos lo pensarian mas".