Argentina | Alejandra Maglietti | nombre | Bendita

Alejandra Maglietti contó por qué se cambió el nombre

En una dinámica de preguntas y repuestas en Instagram, Alejandra Maglietti reveló la razón por la que se cambió el nombre al llegar a Buenos Aires.

Alejandra Maglietti suele compartir su día a día través de su cuenta en Instagram, plataforma por la que también interactúa frecuentemente con sus seguidores.

En las últimas horas en medio de una dinámica de preguntas y respuestas que hizo en sus historias, la modelo y panelista de Bendita fue consultada acerca de la razón por la que dejó de usar el nombre Ayelén cuando se mudó de Formosa a Buenos Aires.

“¿Por qué no te dejaste el nombre Ayelén como te conocían en Formosa?”, fue la pregunta del seguidor que, lejos de ignorar, la ex de Jonás Gutiérrez respondió con total sinceridad.

Alejandra Maglietti.jpg
Alejandra Maglietti contó por qué no usa su verdadero nombre

Alejandra Maglietti contó por qué no usa su verdadero nombre

“Todos piensan que tiene que ver con que me quiero olvidar de lo que viví en Formosa", dijo Maglietti al comienzo del video en el que detalló la razón de su cambio de nombre.

“Y no, nada que ver”, aseguró la panelista de Bendita, para después explicar: “Sino que no me entendían. Cuando vine acá yo decía Ayelén y no me entendía nadie. Entonces tuve que usar Alejandra y quedó ese nombre solo por eso”.

En la misma ronda de preguntas, un seguidor de Alejandra Maglietti le consultó si alguna vez había tenido una pareja que no conocida, a lo que esta contestó con una contundente frase sobre los famosos.

“Realmente, todas las parejas que tuve antes de Jonás no eran conocidas y tampoco es que me gustan mucho los famosos. Así que voy por ese lado”, expresó.

La angustia de Alejandra Maglietti por su familia en Formosa

Recientemente, Alejandra Maglietti pasó por Hay que ver (El Nueve), ciclo en el que se emocionó hasta las lágrimas al ver un saludo que le grabó su abuelita de 93 años, quien vive en Formosa.

“Perdón por llorar, pasa que hace un montón que no la veo por todo esto”, manifestó la panelista de Bendita refiriéndose a la pandemia. Y agregó: “Me emociona porque es una de las cosas que más estoy sufriendo con todo esto de la pandemia y la cuarentena, esto de no poder ver a mi familia”.