Argentina | Alejandra Maglietti |

Alejandra Maglietti contó el motivo por el que no entró a "Gran Hermano" aunque era "su sueño"

Alejandra Maglietti, recordó que su sueño era entrar a la casa de "Gran Hermano" y reveló el motivo por el que no lo hizo.

Alejandra Maglietti, actualmente se encuentra desarrollando su carrera profesional y feliz por ser una de las panelistas de "Bendita", el ciclo de Beto Casella en Canal 9, recordó cuándo comenzó su carrera y se enfocó en que su sueño era ser parte de la casa más famosa del país: "Gran Hermano", sin embargo, reveló qué truncó su sueño.

"Había quedado como participante de Gran Hermano 4. Mi familia no estaba de acuerdo en que entrara y había una discusión fuerte", comenzó contando en Infobae.

Asimismo, detalló: "En ese momento llega la propuesta de hacer Playboy y, como no me podían decir que no a todo, me convencieron de que era mejor hacer una tapa de Playboy y la hice. Tenía 20 años y no la volvería a hacer, porque creo que ya superé esa etapa y quizás hoy no me siento tan cómoda. Si bien me gusta mostrar mi cuerpo, no me gusta hacerlo de esa manera", dijo.

Sobre sus estudios, contó: "Estudié Abogacía porque mi mamá es escribana y muchos tíos son abogados, pero no era el plan inicial. Quería estudiar Comunicación y también Filosofía, pero mi papá y mi mamá me convencieron de que Abogacía era súper parecido. A los 18 años no tenía tanta idea de lo que quería ser. Así que empecé con Derecho y después Periodismo", dijo.

Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti

Alejandra Maglietti

La bronca de Alejandra Maglietti por las críticas a los cuerpos de otras personas

A pesar de que atraviesa un durísimo momento, Silvina Luna no deja de llevar un mensaje positivo a sus seguidores, a quienes le pidió que dejen de emitir opiniones sobre los cuerpos ajenos, misma consigna que promovió Alejandra Maglietti con un fuerte descargo que hizo en Twitter.

"Qué plomo la policía de la anatomía y la estética que abunda en las redes sociales. Ñañaña, que tu piel, que tenés no se que en la cara, te ven cosas que uno jamás se miró y la verdad que logran que se instalen inseguridades que uno no tenía…", comenzó escribiendo la panelista de 'Bendita TV' en su cuenta de Twitter.

"Yo que estoy acostumbrada a la crítica despiadada, me genera eso. Me imagino lo que deben sentir otras personas que quizás todavía no tienen el cuero tan duro", continuó la abogada de profesión.

"Y después preguntan por qué usamos filtro, claro amigo, lo hacemos por que llueven dardos que uno no tiene ganas de sentir. Igual mi política va a seguir siendo ponerme, ser y usar lo que me plazca a pesar de la policía estética que abunda en Tw, Insta o TikTok", cerró notablemente indignada Alejandra Maglieti.