Alberto Fernández | Intrusos | Marcelo Tinelli

Zulemita Menem insultó a Viviana Canosa en twitter y la conductora respondió sobre un tremendo rumor sentimental

Se reavivó un viejo conflicto entre Viviana Canosa vs Zulemita Menem, y la conductora fue tajante con su respuesta.

Zulemita Menem sacó a relucir un viejo enfrentamiento que mantiene con Viviana Canosa, desde hace unos años, pero ahora lo hizo a través de las redes sociales.

La hija del ex presidente Carlos Saúl lanzó una fuerte acusación contra Viviana Canosa a quien llamó "demonio disfrazado de hermosa mujer". Zulemita aseguró que por culpa de la conductora de casi pierde un embarazo.

El escándalo se desató cuando un fragmento de la nota que Canosa le hizo al diputado Eduardo Valdés en su ciclo Nada Personal (El Nueve) el legislador del Frente de Todos llama "boca sucia" a Alejandro Borensztein, exmarido de la conductora, por decirle "pelotudo" a Marcelo Tinelli, y ella lo defiende al señalar que el padre de su hija tiene "el culo limpio", mientras que "otros no pueden decir lo mismo" y que hace su trabajo con una dignidad que el animador de Showmatch "debería envidiar".

Ahí Zulemita comenzó con su catarsis twittera:

"Qué espléndida Viviana, la única periodista que queda en TV que no es kirchnerista", comentó un usuario junto al video.

Al leerlo, Zulemita lanzó:

''Agraciada por su belleza. Especialista en mandar a la B a los que no dan más rédito, al confuso duque de Awada, al agraciado productor, al grandioso arquitecto; actual se le va a complicar mandarlo a la B al menos por cuatro añitos más. Yo me mantengo sola 'frase célebre' que no debería aclarar''', manifestó la hija del expresidente Carlos Menem, reflotando el rumor de una supuesta relación amorosa entre que Canosa y el actual presidente de la Nación, Alberto Fernández.

En Intrusos hablaron sobre del tema y Canosa envió un mensaje a Lussich:

''Lo del romance me da vergüenza... no puedo creer la fantasía que tienen con ese tema. Estoy muy bien sola, ya llegará un amor. Soltera y feliz. Trabajando''.

Embed
Embed
Embed