Lo Ultimo | Alberto Fernández | Series | Netflix

Netflix y HBO: Estas son las series que recomendó Alberto Fernández para ver en cuarentena

El presidente de la Argentina, Alberto Fernández, en una reciente entrevista habló sobre las series que ha visto últimamente y lo dejaron impresionado.

El presidente de la Argentina, Alberto Fernández en una reciente entrevista habló de las series que ha visto en los últimos meses, y a propósito de la cuarentena por la pandemia de coronavirus, te traemos los tráilers de estas producciones, por si se les antoja visualizar lo mismo que le gustó al presidente.

alberto-fernández.png
Alberto Fernández recomendó series para ver durante la cuarentena

Alberto Fernández recomendó series para ver durante la cuarentena

Aquí te dejamos la lista completa de las producciones que le gustan a Alberto Fernández, con sus respectivos comentarios. Vale acotar que todas las series las podés encontrar en Netflix:

Así nos Ven:

Embed

"Me pareció impresionante... y lo más interesante es que al final vi que era un hecho real".

The Eddy:

Embed

"Para los que nos gusta la música hay una serie que se llama The Eddy, que habla de un club de jazz en París que es una maravilla"

Fauda:

Embed

"Muy impresionante".

Chernobyl (La única fuera de Netflix, de HBO):

Embed

"Impresionante".

El Método Kominshy

Embed

"Tiene a Michael Douglas como protagonista y lleva ya dos temporadas".

Casi Felíz

Embed

"La otra es la de Sebastián Wainrach... Es muy linda, muy costumbrista".

Aquí te dejamos la reciente entrevista del presidente de la Argentina, Alberto Fernández, en donde habló sobre las series que le gustan:

Embed

Alberto Ángel Fernández es un abogado, profesor y político argentino, actual presidente de la Nación Argentina, cargo que ejerce desde el 10 de diciembre de 2019. Anteriormente se desempeñó como jefe de Gabinete de Ministros, entre los años 2003 y 2008.

El presidente Alberto Fernández desarrolló una veta artística, ligada principalmente a la ejecución de la guitarra acústica y eléctrica, el canto y la composición de canciones, dentro del género del llamado rock nacional argentino. Refiriéndose a la importancia del rock en su vida, Fernández ha dicho que es "un hijo del rock nacional” y que le "influenció más Bob Dylan que Perón”.

Dejá tu comentario