Ayer por la noche, el presidente Alberto Fernández anunció un cierre total por 9 días en todo el país para evitar la propagación del virus COVID-19. Ante este baldazo de agua fría, los argentinos no dudaron en expresas sus sentimientos a través de las redes sociales, memes para descomprimir, frases irónicas, reproches e incertidumbres a la orden del día. Entre las celebridades que estuvieron más activos en las redes se encuentran Gonzalo Heredia, Flavio Mendoza, Mercedes Moran y El Dipy.
Las nuevas restricciones de Alberto Fernández y los famosos
Tras el anuncio en cadena nacional de Alberto Fernández, las celebridades argentinas estallaron las redes sociales. Ironía y mucho humor para este momento.
Gonzalo Heredia tiene un humor muy irónico en sus redes. Ni bien decretaron el confinamiento total por cadena nacional, el actor le preguntó a sus seguidores si ya habían comprado vino.
El Dipy, un acérrimo crítico del gobierno de Frente de Todos, aprovechó la oportunidad para dejar sus pensamientos acerca de Alberto Fernández y su gestión: “Nos encerraste 9 meses. Prometiste vacunas para diciembre, fundiste a medio país, ustedes nunca dieron ejemplo. No se bajaron el sueldo, se robaron las vacunas, sacaste a todos los chorros amigos de cristina, te cag... en el pueblo”.
Flavio Mendoza, productor teatral muy golpeado por las medidas del gobierno con el cierre de los espectáculos, dudo en hacer catarsis en su cuenta de Twitter: “Traigan vacunas, dejen de especular. Seguimos pagando los platos rotos los que hacemos las cosas bien”. Y luego agregó: “¿Dijo “magnifica campaña”? Prometió 20 millones de vacunas. ¿Dónde están? Tiene que hacerse cargo de que se hizo todo mal. Una vez más toda nuestra industria afectada y sin ayuda”. Flavio Mendoza terminó su descargo enviando un mensaje de paz y unidad con los argentinos: “No perdamos nunca la fe de esto también saldremos por nuestros hijos y porque tenemos un país increíble y con gente generosa y trabajadora”.
Mercedes Morán, fiel seguidora del gobierno, aplaudió el discurso de Alberto Fernández y luego añadió: “Yo estoy del lado Pedro Cahn de la vida”
¡Fuerza Argentina! Juntos somos únicos.