Argentina | Alberto Fernández | presidente | Olivos

Alberto Fernández habló sobre las visitas a Olivos

El presidente Alberto Fernández habló con Víctor Hugo Morales de las acusaciones por recibir visitas en la Quinta de Olivos durante la cuarentena ¿Qué dijo?

En entrevista con el periodista y relato Víctor Hugo Morales en su ciclo que transmite AM750, el presidente de la nación Alberto Fernández se refirió por primera vez a las acusaciones en su contra, por recibir a personas en La Quinta de Olivos mientras regía el decreto de aislamiento preventivo y obligatorio.

Acerca de las visitas a Olivos, el presidente Alberto Fernández se justificó: “Yo estaba trabajando de Presidente, porque mientras estaba la pandemia recibí a miles de personas, no a una, a miles... y seguí trabajando, ¿o querían que me me quede encerrado en mi casa? Tenia que gobernar un país”, le comentó visiblemente enojado el mandatario a Víctor Hugo.

También el presidente Alberto Fernández se refirió a la actitud de la oposición, quien en lugar de ayudar, arman una discusión sobre las visitas: "Me hubiese encantando que la oposición me ayudará con el tema de las vacunas contra el coronavirus y la renegociación de la deuda con el FMI”.

Asimismo el presidente Alberto Fernández pidió que se reflexione, acerca de los daños que producen este tipo de ataques, refiriéndose en especifico a los dichos contra la actriz y presentadora Florencia Peña en las redes sociales: “la castigaron de un modo muy injusto e ingrato”, agregó.

EL RANKING DE LAS VISITAS VIP A LA QUINTA DE OLIVOS

En cuanto a la reunión con la actriz y presentadora Florencia Peña, el presidente Alberto Fernández comentó: “Yo la vi una sola vez en mi vida a Florencia cuando vino a hablar por sus compañeros de trabajo”, expresó el mandatario nacional.

Finalmente al ser consultado por Víctor Hugo Morales, el presidente Alberto Fernández se refirió a una supuesta reunión con el empresario Chien Chia Hong, y aseguró que dicha reunión nunca se celebró: “Es indignante y lamentable tener que estar explicando una mentira”. Según algunas reseñas el empresario taiwanes había cerrado 21 contratos con el Estado argentino.