Ayer pasó unas de las cosas más escandalosas de la política Argentina. En la Cámara de Diputados, durante una sesión online, mientras se debatía una de las leyes, el ahora ex legislador Juan Emilio Ameri le dió un beso a las tetas de su pareja. Esto derivó en la posterior renuncia al cuerpo, y el presidente de la Nación, Alberto Fernández, habló al respecto.
Alberto Fernández sobre el Tetagate: "La política se degrada con estos personajes"
El presidente de la Nación, Alberto Fernández habló sobre el escándalo en el Congreso que involucra al ahora ex diputado Juan Emilio Ameri.
"La política se degrada con estos personajes, nosotros somos gente de la política, Sergio me llamó en cuanto advirtió el tema, me decía lo que pensaba hacer y le dije 'por favor hacelo rápido'", contó Alberto Fernández en declaraciones radiales.
Sergio Massa, que es el presidente de la Cámara de Diputados, contó ayer que había tenido una comunicación con el primer mandatario para contarle lo que había pasado. "La decisión política la hablé no solo con el presidente del bloque, sino con el presidente de la Nación.”, comenzó diciendo el ex intendente de Tigre.
“Es ser ejemplificadores porque nosotros llamamos a la Argentina a aguantar una situación difícil, venimos de una herencia muy complicada del gobierno anterior, de una pandemia que ha marcado en términos económicos, en términos de confianza en las instituciones, y de alguna manera desgastado la relación entre la gente y los gobernantes, tenemos que ser ejemplares porque sino cuando la gente putea tiene razón", dijo Sergio Massa.
Sobre lo que dijo el presidente, Sergio Massa sostuvo: "Me manda un mensaje el Presidente por otro tema y entonces me llama. Cuando me llama, le cuento la situación y me dijo 'avanzá como creas que tenés que avanzar'. Nosotros no podemos permitir que estas situaciones enojen más a la gente con la dirigencia".
Por su parte, Ameri renunció a su banca y explicó lo sucedido: "Estoy mal, muy mal. Pensé que se había caído internet. Vino mi pareja a mostrarme cómo le quedaron las prótesis mamarias. Y le di un beso en la teta, eso fue todo", indicó.