Lo Ultimo Alberto Cormillot | perro |

La hija de Alberto Cormillot vendió todo para salvar a perro

Con el fin de poder darle el tratamiento adecuado a su mascota, la hija de Alberto Cormillot decidió vender todo lo que tenía en su casa.

Es cierto que quienes aman a los animales se desviven porque estén bien. Y como todos saben, la vida de ellos suele ser más corta que la de los humanos, por lo que en general, quienes adoptan a una mascota de este tipo suelen ver toda su vida en un lapso de 15 años: sus inicios como cachorros, su "adolescencia" con raptos de rebeldía y destrozos, su adultez plena y su vejez, donde suelen comenzar los achaques y complicaciones. Tal es el caso de la hija de Alberto Cormillot, Reneé Cormillot, quien se dedica hace muchos años a rescatar y cuidar perros de la calle.

En las últimas horas trascendió una terrible noticia que acerca de cómo se está administrando Reneé Cormillot frente a las adversidades económicas. A través de un video que se viralizó en redes sociales, la hermana de Alberto Cormillot contó qué estaba pasando con su perro y sorprendió a su audiencia.

"No me gusta esto de pedir plata porque sí, se me hacía muy complicado cubrir los costos y decidí vender todo lo que estaba en mi casa que fuera vendible para poder costear", comenzó diciendo en el video que tuvo una fuerte repercusión en diversos portales y medios. Es cierto que en muchas ocasiones, tanto para atenciones médicas de personas y de algún perro, las personas suelen asociarse y pedir la colaboración de dinero a través de transferencias por aplicaciones móviles o en cuentas bancarias.

image.png
Reneé Cormillot junto con un perro

Reneé Cormillot junto con un perro

"Mo hay hospitales veterinarios lamentablemente y todo hay que hacerlo de manera particular", continuó explicando Reneé Cormillot acerca de la actualidad que atraviesa. Es cierto que la atención veterinaria suele ser muy costosa y esto complica las chances de poder atender de manera urgente y correcta a los animales.

Sin embargo, Reneé Cormillot contó que cuenta con el apoyo de un veterinario amigo que le permite realizar el pago en cuotas y una rebaja en honorarios para poder afrontar las operaciones e intervenciones quirúrgicas. "Cada prequirúrgico son 5000 pesos, la cirugía más barata es de 8000 pesos, y después tengo dos de 10.000, una de 20.000 y otra de la que todavía no tengo el precio", comentó. La urgencia radica en la atención de uno de sus perros, y otros 4 requieren intervenciones costosísimas. ¡Fuerzas!