Lo Ultimo Alberto Cormillot | Estefanía Pasquini | Embarazo

Conmovedor mensaje de la mujer de Alberto Cormillot

A poco tiempo de convertirse en madre, la esposa de Alberto Cormillot, Estefanía Pasquini, dedicó unas palabras llenas de mucha emoción a su hijo emilio.

A través de sus redes sociales, la mediática Estefanía Pasquini le dedicó unas palabras a su primer hijo Emilio, fruto de su relación con el doctor Alberto Cormillot. Él, de 82 años, por su parte tiene otros dos hijos adultos, Adrián y Reneé, los cuales tuvo de su anterior pareja.

En su cuenta de Instagram, la esposa de Alberto Cormillot escribió: "A un mes y un puchito... Ya casi cocinado, creo que estoy llorando más estos días de lo que debo haber llorado en mi vida. Dicen que los bebés eligen a sus papás. Éste debe ser bastante inconsciente... No viene a la familia más normal del mundo...".

Luego, Estefanía Pasquini agregó: "Pero, por otro lado, pienso que no viene a la familia más normal, pero que viene a una donde lo estamos esperando como locos, donde lo deseamos con todas nuestras fuerzas, donde va a tener amor incondicional e infinito, porque va a ser nuestra vida entera ????".

Había hablado del duro embarazo

El embarazo de Estefanía Pasquini y Alberto Cormillot fue de riesgo, una situación que no habían quedi contarla públicamente. Sin embargo, ahora ella decidió sincerarse con sus seguidores, a través de una publicación de Instagram: “A una semana del octavo mes, ya no queda nada. Hoy salíamos de la iglesia, como conté todos los sábados y 15 ahí estoy”, comenzó diciendo.

Luego, comentó lo que padecieron ella y Alberto Cormillot: “Le dije a Alberto, ya dos meses nada más: Pensar que no sabíamos si llegábamos al tercer mes. Y él me dijo: Pensar que no sabíamos si ibas a quedar embarazada.... Y es así”.

Estefanía Pasquini continuó su relato, y expuso el momento más cruel: “Primero todo el viento en contra cuando me decían que era imposible. Y una vez que pasó, tres meses al hilo de pérdidas, llegando a las guardias para hacerme las eco y ver si aun estaba, llorando, angustiada, Alberto esperando afuera ya que la pandemia nos hizo vivir así el embarazo…”.